Sebin liberó a Juan Guaidó

Sebin liberó a Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional liderada por la oposición de Venezuela, Juan Guaido, habla durante una reunión abierta extraordinaria frente a la sede del PNUD en Caracas el 11 de enero de 2019. – El presidente venezolano Nicolás Maduro comenzó un nuevo mandato en la víspera, con la economía en ruinas y su régimen está más aislado que nunca, ya que los líderes regionales declararon ilegítima su reelección y rechazaron su toma de posesión. (Foto por Yuri CORTEZ / AFP)

 

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) liberó al presidente encargado de Venezuela y mandatario de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tras detenerlo en la autopista Cararcas – La Guaira a la altura de El Limón.

lapatilla.com





Fuentes de lapatilla aseguraron que el parlamentario se encuentra dirigiéndose al cabildo abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.

“En la autopista Caracas La Guaira nos interceptaron dos camionetas del SEBIN con armas largas y encapuchados, abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse de la camioneta, no lo golpearon pero nos dijeron que tenían que llevárselo detenido inmediatamente”, dijo Fabiana Rosales, esposa del parlamentario, en un llamada telefónica difundida por la diputada Larissa González.

Sebin detuvo a Juan Guaidó, denuncia su esposa