Alianza al Bravo Pueblo en Vargas: Con Guaidó Venezuela retomará el rumbo democrático

Alianza al Bravo Pueblo en Vargas: Con Guaidó Venezuela retomará el rumbo democrático

 

Joao Da Silva // Foto Prensa

 

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en el Estado Vargas Joao Da Silva, emitió unas declaraciones este Lunes,  junto al equipo de dirigencia regional de dicha organización, en respaldo al líder varguense y actual presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Juan Guaidó; “en el país renace la esperanza de retorno del hilo constitucional, la democracia y la plena libertad, al ser postulado el presidente de la Asamblea Nacional, como presidente interino de Venezuela”.





El dirigente Da Silva, expresó su rechazo a la acción ejercida el pasado domingo 13, por miembros de seguridad del Estado, cuando el parlamentario Guaidó se dirigía hacia el estado Vargas a liderizar un cabildo abierto en la parroquia Caraballeda.

Acotó, “en nuestra organización política apoyamos de manera irrestricta a Juan Guaidó, por su actitud gallarda y perseverante de férrea lucha para deslastrar al país de todos los males acumulados durante dos décadas de narco-dictadura”.

Añadió, que el pueblo venezolano tiene la gran oportunidad de contar con un líder joven y excelente profesional universitario, para asumir las riendas durante el proceso de transición presidencial, refiriendo que “con Juan Guaidó, Venezuela retomará el rumbo democrático”. Por otro lado, exhortó a la oposición venezolana a consolidar la unidad y no desmayar en lograrlo, porque “la población está confundida y dispersa, debido a la siembra constante de expectativas que se desvanecen, al no mantenerse un discurso unitario, prevaleciendo las diatribas internas e intereses personales que han atentado de manera contundente contra el nivel de credibilidad en la propia oposición”.

Da Silva comentó, que urge la conciliación de los partidos políticos, movimientos, frentes, sindicatos y organizaciones del sector opositor, con el objeto de animar a la población a salir del letargo y asumir su papel histórico el próximo 23 de enero, respaldando masivamente a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.