Frente Institucional Militar será protagonista principal por la libertad junto a Juan Guaidó

Guaidó
Cabildo abierto 19 de enero. JUAN GUAIDÓ. Foto de Miguel Gutierrez

 

Conscientes de la responsabilidad histórica que tienen como defensores de la Constitución e integridad de la República, el Frente Institucional Militar (FIM) invita a sus miembros, a todos los militares de la Nación y a la ciudadanía en general, a unirse este próximo 23 de enero a la gran protesta nacional con el propósito de apoyar al Presidente de la Asamblea Nacional Juan Gerardo Guaidó Márquez y el cambio de rumbo político de Venezuela.

En este sentido, acompañarán al resto de las organizaciones civiles, gremiales, estudiantiles, académicas, sindicales, empresariales y al pueblo en general a ser protagonistas de este día histórico que marcará el futuro del país.





El FIM aprovecha esta ocasión para, una vez más, hacer un llamado a toda la familia militar venezolana a unirse este día con disciplina y coraje en contra de la inconstitucional, ilegalidad y arbitrariedad con la que ha sido conducida la República.

Como se recordará, el FIM es una organización civil que agrupa a calificados militares de todos los grados de los cuatro componentes que se encuentran en situación de retiro y ha venido ofreciendo alternativas en la agenda de cambio urgente que necesita Venezuela.

Nota de prensa