Chiste dentro de otro chiste: Maduro REACCIONA y dice que recibirá ayuda humanitaria, pero de Rusia

Chiste dentro de otro chiste: Maduro REACCIONA y dice que recibirá ayuda humanitaria, pero de Rusia

Nicolás Maduro anunció este lunes que la semana próxima recibirá 300.000 toneladas de medicamentos provenientes de Rusia, durante una alocución en cadena de radio y televisión.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia, legalmente, llegan por el Aeropuerto (Internacional) de Maiquetía
convertidas en medicinas de alto costo”, dijo.





Indicó que esta “ayuda” fue pagada por su Ejecutivo y señaló que su Gobierno está recibiendo “asistencia técnica” de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En ese sentido, adelantó que “es posible” que en los próximo días haya un anuncio por parte de varios “países del mundo” para ofrecer su apoyo, a través de la ONU, a Venezuela.

Asimismo, insistió en que las donaciones que ha hecho Estados Unidos y Colombia a solicitud del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, y que se encuentran bloqueados en la frontera, son alimentos vencidos y contaminados.

“Lo de la ayuda humanitaria es un ‘show’, es una trampa cazabobos, nos roban 30.000 millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada, para tratar de intervenir a Venezuela”, insistió al tiempo que pidió al presidente colombiano, Iván Duque, y al estadounidense, Donald Trump, dejar la “locura”.

EFE/LaPatilla.com