Biagio Pilieri: La mejor ayuda humanitaria que puede recibir un venezolano es la salida de Maduro

Biagio Pilieri: La mejor ayuda humanitaria que puede recibir un venezolano es la salida de Maduro

Diputado Biagio Pilieri. Foto: Cortesía

 

El diputado por el estado Yaracuy y Coordinador general del partido Convergencia acompañó en la jornada de atención social realizada la mañana de este domingo en Yaracuy, como parte de la segunda actividad que realizó la ONG Rescate Venezuela en el estado; en compañía de voluntarios y miembros de diversas organizaciones sociales.

“Imaginemos, ¿cuántas de estas acciones se habrían podido realizar? con medicamentos y comida, si este Régimen Usurpador y criminal no hubiese quemado la Ayuda Humanitaria” Comentó, “Por eso no podemos esperar más! #NoHayVueltaAtras @jguaido @mariacorinaya #Nirgua #Yaracuy.” Expresó Pilieri en su perfil de la red social Twitter.





De igual manera compartió varias fotografías de la actividad y el recorrido que realizó por el denominado “Campamento Humanitario”.

El jefe de la fracción Parlamentaria 16 de Julio, de la Asamblea Nacional (AN); Biagio Pilieri, también compartió con los integrantes de la coordinación municipal del partido Convergencia en la entidad, la mañana de este domingo 3 de marzo.

Nota de Prensa Convergencia