Intentaron saquear supermercado De Cándido en Maracaibo

Intentaron saquear supermercado De Cándido en Maracaibo

(Foto archivo)

 

 

Con piedras, botellas y palos, un grupo de personas irrumpió en el Centro Comercial De Candido ubicado en el sector Delicias con Circunvalación 2, al norte de Maracaibo al mediodía de este lunes 1 de abril, publica costadelsolfm.net.





Un grupo de delincuentes forzó y tumbó el portón principal del centro comercial. Posteriormente entró al supermercado rompiendo los vidrios de la entrada, lo que dio lugar al acto de vandalismo en el establecimiento, según lo declarado por fuentes del área de seguridad del establecimiento.

“El primer grupo rompió los portones para crear un acceso al centro comercial, pero luego a este grupo se sumó otro de al menos 90 o 100 personas. Al estar dentro del lugar comenzaron a llevarse carritos llenos de comida”, señaló Anfred Rivas, quien trabaja en servicios RJ, en el departamento de mantenimiento interno de De Candido.

Minutos más tarde los cuerpos de seguridad del estado se acercaron al establecimiento e informaron que 10 saqueadores fueron capturados cuando se escondían en un estacionamiento cercano. Posteriormente, el presidente de la línea de supermercados De Candido, llegó al sitio afectado para tomar medidas, junto a los cuerpos de seguridad del estado. Con ello se evitó que el establecimiento fuera destruido.

“Si el daño no fue mayor, fue porque las personas que circulaban cerca del área colaboraron para la captura de los saqueadores que aún se encontraban cerca”, afirmaron fuentes del área de seguridad del centro comercial.