José Gato Briceño: Holocausto rojo – Preparamos su fin

José Gato Briceño: Holocausto rojo – Preparamos su fin

José “Gato” Briceño @josegbricenot

Es inexplicable que a estas alturas de la dictadura venezolana haya quien dude de que este holocausto fue planificado totalmente por la mente retorcida y despiadada de los enfermos mentales Castro Ruz, quienes acabaron con la libertad y derechos de su pueblo y no contentos con eso encontraron a unos esclavos, los Judas venezolanos, los peores traidores de la historia: Hugo Chávez y su pandilla de narcoterroristas para exportar su modelo de miseria y dolor a otras latitudes, esta vez en un territorio inmensamente rico al cual saquearon desmedidamente.

A esos que piensan que hay drama o exageración en este pandemonio humanitario que es Venezuela hoy en día, les expongo unas pocas cifras de los entes más acreditados que hacen monitoreo en tiempo real de las condiciones de vida de cada país, cuyos resultados son demasiado alarmantes, catastróficos y nos afligen inmensamente pues esas estadísticas se traducen en hermanos muriendo y sufriendo la peor peste jamás vista: El socialismo narcoterrorista venezolano

Los datos de UNICEF (Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia) afirman que al menos 48% de los niños y adolescentes de toda Venezuela corren el riesgo de abandonar los estudios porque no pueden asistir a clases con normalidad por falta de alimentación, transporte y uniformes.





Otro informe de la O.N.U (Organización de las Naciones Unidas) afirmó que casi 4 millones de venezolanos están subalimentados, triplicando la tasa existente en el período 2010 – 2012. Sumado a eso más de 300.000 mil personas con enfermedades crónicas están en riesgo de muerte porque no han podido acceder a medicamentos por más de un año. Dichos informes de la O.N.U, que por cierto ya están en las manos de Nicolás Maduro y del presidente (E) Juan Guaidó en donde se les informa que hay más de 7 millones de Venezolanos que necesitan con carácter de urgencia ayuda humanitaria por desnutrición e inexistencia de condiciones básicas de vida.

Si las estadísticas de la O.E.A y la O.N.U afirman que más de 3.400.000 venezolanos son los emigrantes a pesar de que hay otras informaciones que hablan de más 5 millones, la gran pregunta que me hago es: ¿Aguantarán los países vecinos 5 millones de venezolanos más? Eso es inaguantable desde todo punto de vista, económico, social y de servicios. Un caos regional.

En este panorama absolutamente real y dolorosamente desgarrador,

Comprendo, siento y comparto la desesperación, la depresión por la indescriptible e injusta situación que está viviendo mi amada gente, pero así como algunos aún son incrédulos con la situación país, hay quienes sienten miedo y desazón por la demora del plan que nos conduce hacia la libertad definitiva emprendido de la mano del presidente (e) Juan Guaidó. Ese miedo se traduce en críticas que debilitan el camino y dan la razón a los buitres que acechan para tomar otro aire y arremeter contra todo lo que huela a la nueva Venezuela que pronto tendremos . Toda piedra que se lance a nuestro propio techo, toda credibilidad que se le dé a los trapos rojos, potes de humo malintencionados será traducido en puntos a favor y demora del cese de la usurpación lo que va en contra de la continuidad del plan liberador. Tengan en cuenta que @jguaido está trabajando día y noche para cubrir todas las aristas de esta jugada maestra, en ningún momento se ha dicho que sería trabajo de un solo hombre y sin nuestra ayuda, nuestro apoyo. Recordemos que nuestro principal asesor e irrestricto colaborador es el gobierno norteamericano y las acciones que anhela el 90 % de los Venezolanos, deben pasar por resolver los mil y un vericuetos que se deben sortear ya que como sabemos Venezuela está secuestrada por organizaciones criminales internacionales y la máxima potencia militar y económica del mundo, no sé expondrá a fallar en la ayuda que nos facilitarán. Revisando la historia de las intervenciones americanas, me convencí de que cuando se trata de combatir el crimen a estos niveles no necesitan protocolo de autorización y mucho menos permiso para actuar en cualquier parte del mundo, solo ven la amenaza de la seguridad de su territorio y del hemisferio con el nivel de peligrosidad de organizaciones como Hezbolá, Cartel de los Soles (tráfico de drogas), Hamas, ven la participación de los Rusos, chinos amenazantes planificando la instalación de bases de acción terrorista en este punto tan estratégico de América como es Venezuela.

Les puedo decir a mis lectores que ya no es un tema de Fe, o de Esperanza, que siempre está presente en nosotros los creyentes católicos, es un hecho en curso, la libertad de nuestra maravillosa patria está en pleno desarrollo y muchos no lo ven pues les gana la desesperanza y el saboteo interno.

No tengan la menor duda de que cuando el plan cubra los pormenores, todo fluirá, es una gran amenaza que tienen los Estados Unidos y ellos lo saben mejor que nosotros, en las últimas horas nuestro presidente interino ha dicho que si invocará el artículo 187- #11 de nuestra constitución , insistió en que tendremos intervención militar extranjera ya que el usurpador está complicando el punto referente al cese de la usurpación pero que no lo puede hacer solo y debemos acompañarlo confiando en su trabajo absolutamente estructurado, consensuado y enfocado en obtener la libertad. La recomendación es dejarlo trabajar, dejen la vaina, no sigan jodiendo a quien asume su rol en esta oportunidad única que estamos transitando. Definitivamente no debemos continuar alimentando el odio, la pesadumbre, no hagan caso a público de galería ni a las trampas del G2 cubano queriendo embasurar la percepción de lo que se está haciendo para desviar nuestra atención hacia donde ellos quieren, lo demás se resume en tareas de reconstrucción pasando por el gobierno de transición y de las elecciones libres.

Sin mirar a los lados, consciente de que nuestro sufrimiento nos debilita en ocasiones, sigo firme con la convicción de que este camino de preparación del fin del holocausto rojo es el correcto, sigo alentando a mi gente desde la cárcel del exilio con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA

 

José Gregorio Briceño Torrealba

“El Gato” Briceño

 

Twitter: @josegbricenot

Instagram: @josegbricenot

Facebook: José Gregorio El Gato Briceño

Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2019/03/es-inexplicable-que-estas-alturas-de-la.html