Hermana de Britney Spears habló sobre rumores de colapso mental en la cantante

Hermana de Britney Spears habló sobre rumores de colapso mental en la cantante

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn, quien alcanzó fama a mediados de los 2000 en la serie Zoey 101, respondió a las especulaciones sobre la salud mental de Britney.

La cantante de 26 años se acercó a su Instagram para compartir un video de 2007 donde se la puede ver protegiendo a Britney contra los paparazzi y un vecino enojado.





“Hace 10 años, ¿quién estaba allí? He estado aquí mucho antes que nadie, y estaré aquí mucho después. Amo a mi hermana con todo lo que tengo”, escribió Jamie Lynn.

Ella continuó: “Entonces, cualquier persona o cualquier cosa que diga lo contrario puede joders* con todos los comentarios sobre lo que no entienden. No vengas por mí o por los que amo más. Puedes desviar tu atención, al igual que esta otra dama que estaba hablando sobre nosotros”.

Se informó que Britney ingresó en un centro de salud mental a principios de este mes, pero se vio pasar la Semana Santa con su novio Sam Asghari durante el fin de semana.

Al salir de la clínica, Spears lucía algo cansada, lo que alimentó rumores de que la cantante habría sufrido un nuevo colapso.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA