Guaidó advierte que el miedo de Maduro está detrás de la ola represiva

Guaidó advierte que el miedo de Maduro está detrás de la ola represiva

El presidente encargado Juan Guaidó habla a sus partidarios durante un mitin contra Nicolás Maduro, y para conmemorar el Primero de Mayo en Caracas, Venezuela, 1 de mayo de 2019. REUTERS / Carlos García Rawlins

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este miércoles que el miedo de Nicolás Maduro se encuentra detrás de la ola represiva vista durante los dos últimos días.

lapatilla.com





Guaidó se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la respuesta del régimen por el avance de la Operación Libertad. “Ante el avance de la Operación Libertad, el régimen cobarde trata de demostrar con represión focalizada un control que ya no tiene. No le queda respuestas, no le queda nada. Se vieron débiles ayer y hoy lo están más, porque Venezuela va con todo en las calles”, destacó.

Asimismo reiteró el llamado a los militares venezolanos que se pongan del lado de la Constitución. “Vean el inmenso respaldo que tuvieron sus acciones por parte del pueblo de Venezuela y la comunidad internacional. Todo paso que den en el marco de la Constitución y a favor de nuestra gente será recompensado por la patria y la historia”, resaltó.