Vente Monagas inaugura sede en Maturín durante su 7mo aniversario

 

Este viernes 24 de mayo, en el marco del 7mo aniversario de Vente Venezuela, la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) del partido de la libertad en el estado Monagas realizó la inauguración de la sede de Vente en la referida entidad oriental. En el evento de inauguración, estuvieron presentes los coordinadores municipales junto a sus estructuras, afiliados y los miembros de la alianza ciudadana Soy Venezuela Monagas.





La casa azul del partido de la libertad fue bendecida por el vicario de la Catedral de Maturín, quien auguró el mejor éxito para el partido y todos sus afiliados. A su juicio han emprendido el camino correcto para la libertad de Venezuela. La autoridad católica, hizo referencia a la fecha de fundación de Vente asegurando que “no fue casualidad, ustedes están bajo la protección de María auxiliadora”.

Durante el evento, se homenajeó a los afiliados fundadores de la organización Claudia Liccioni y Daniel Silva, quienes han sido consecuentes con los principios y valores de Vente Venezuela; asimismo, se reconoció el trabajo de todos los coordinadores municipales, ya que ha permitido que el partido liberal esté presente en el 85% del territorio monaguense.

De la misma forma la DEE de Vente Monagas homenajeó a Thalía Salas, quien deja la Coordinación Juvenil Regional y asume la Secretaría Política de Vente Joven.

Los diputados Juan Pablo García y Carlos Bastardo, así como el secretario político, Pedro Briceño; Javier Cisneros de Vente Joven Monagas y el Coordinador de Soy Venezuela Monagas, Ciro Ramones, dieron emotivos discursos a todos los presentes. Finalmente, se proyectó un video con el resumen de las actividades de Vente Monagas desde 2016.