Guaidó sentencia: NO creemos en la buena fe del régimen de Maduro

Juan Guaidó dirigiéndose a los venezolanos el convocatoria 5 de julio 2019.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante una entrevista para EVTV Miami ante los periodistas Leopoldo Castillo y Sheina Chang, sentenció que no confía en la “buena fe” del régimen de Nicolás Maduro durante el acercamiento político iniciado este lunes 8 de julio en Barbados.

lapatilla.com





“No creemos en la buena fe del régimen ni de ningún dictador. Ni mucho menos en la buena fe de quienes se burlaron de los venezolanos en 2017”, afirmó Guaidó tras comentar que la reunión en Barbados, bajo el acompañamiento del reino de Noruega, “es solo un mecanismo más dentro de una estrategia global”.

Por otra parte, Guaidó mencionó la “buena reunión” que mantuvo con Enrique Iglesias, enviado especial de la Unión Europea (UE) en Caracas. “Asomaron incluso sanciones por parte de Europa, que tienen que ver con la derivación del informe de Michelle Bachelet”, destacó.

El presidente encargado advirtió que “el régimen va a tratar de buscar altos y bajos, va a intentar generar desconfianza en lo interno y nosotros, naturalmente (…) tenemos la experiencia de República Dominicana donde no hubo un acuerdo”.

Respecto a la salida de Maduro del Palacio de Miraflores, Guaidó admitió: “Sé que es muy tarde para muchos (…), para los 271 asesinados en protestas es muy tarde”.

Sin embargo, el líder de la transición considera que “estamos a tiempo para salvar a Venezuela, estamos a tiempo para recuperar nuestro país, estamos a tiempo para recuperar nuestro espíritu”.