El canal de Youtube de Jared Laughner, presunto responsable de atentado a congresista de EEUU

Este sería Jared Laughner. Foto: Cortesía azstarnet.com

El medio estadounidense The Huffington Post, informó que agentes de la congresista Gabrielle Giffords detuvieron a Jared Laughner a quien señalan como el responsable del atentado contra la congresista y otras 12 personas, reseña La República de Perú.

Según los informes, el joven disparó contra la congresista “punto blanco” en la cabeza. Después de disparar a Giffords, supuestamente se hicieron de 20 a 30 disparos más contra, un gran número de personas, entre ellos un niño. “Él trató de huir después de quedarse sin municiones y fue derribado por uno de los empleados Giffords”, señala el medio.

Testigos presenciales han descrito Laughner como “un joven de 20 años, de tez  blanca, bien afeitado, con pelo corto y usar ropa oscura”.

La agencia Efe informa que Jared Lee Loughner, de 22 años, ha sido identificado como el sospechoso del tiroteo hoy en Tucson (Arizona) en el que murieron al menos cinco personas y resultó herida de gravedad la legisladora demócrata Gabrielle Giffords, según la cadena de televisión CNN.

Una página de la red MySpace que pertenecía a Jared Lee Loughner fue retirada de la blogosfera poco después de que los medios lo identificasen como el sospechoso de la matanza.

La cuenta en Youtube con el nombre de “Classitup10″ está también vinculada a su nombre.

En uno de los vídeos, en los que aparece texto sobre un fondo negro, Loughner dice haber inventado una nueva divisa estadounidense y se queja de la tasa de analfabetismo entre los habitantes del distrito legislativo de Giffords en Arizona.

Giffords comenzó a servir en la Cámara de Representantes como legisladora demócrata por Arizona en enero de 2007 y es una defensora de la reforma migratoria, la investigación con células embrionarias y las energías alternativas.

Este es el canal de Youtube de Jared Laughner