Sting y su esposa protagonizan sensual sesión (Fotos)

El fuego de la pasión no ha muerto entre Sting y Trudie Styler. Al menos eso se encargó de dejar en claro la pareja, que en la edición de febrero de la revista Harper’s Bazaar aparece en una provocativa galería de fotos, y hablando de cómo han logrado mantener el romance tras 30 años de relación.

“Nos tomamos cada día como llega”, dice en el artículo el británico, quien luego de diez años de noviazgo se casó con Styler en 1992. El ex The Police y la actriz y productora de cine tienen cuatro hijos juntos, y en la galería fotográfica demuestran en sensuales poses la química que existe entre ellos.

“Las relaciones no son fáciles, y no creo que se den siempre de manera natural, pero nosotros somos afortunados porque de verdad nos gustamos”, dice Sting, y agrega: “Nos amamos, Trudie ilumina mi mundo cuando entra a la habitación.

El autor de Roxanne no se guarda nada en la entrevista, y comenta detalles de su vida amorosa. “No encuentro muy interesante el sexo pedestre. Nosotros tenemos una cosa más lúdica. A mí me gusta el ‘teatro del sexo’. Me gusta verme bien, me gusta que ella se vista y me gusta vestirla”, dice el artista que estará en el próximo Festival de Viña, la noche del viernes 25 de febrero.

Texto de Latercera.com y fotos de Harpersbazaar.com