Las 10 mujeres más bellas del mundo árabe (Fotos)

Si bien las mujeres del mundo árabe suelen brindar una imagen extremadamente reservada, con velos que las cubren desde la cabeza hasta los pies, la belleza no está ausente de sus rostros ni sus cuerpos. Así lo demuestran las diez mujeres elegidas por el sitio electrónico Askmen.com como las más hermosas del mundo árabe.

Reina Rania Al Abdullah. A sus 40 años de edad, es madre de cuatro hijos y reina de Jordania. No sólo su belleza la pone en esta lista, sino también que es una mujer inteligente, franca y apasionada con sus labores altruistas. Ha trabajado a favor de los derechos de la mujer y por una reforma en la educación.

Hoda Fadel. Es una modelo que desborda sensualidad. Se ha abierto camino en el mundo del espectáculo como locutora, modelo e incluso como empresaria. Además, tiene fama de socialité porque se le ha visto en diferentes fiestas divirtiéndose a lo grande.

Yamila Diaz-Rahi. Ella nació en Buenos Aires, Argentina, pero es de descendencia libanesa y española. Hasta 1996 era estudiante de economía; sin embargo, su belleza no pasó desapercibida y fue lanzada al estrellato como modelo. Hoy trabaja para importantes marcas internacionales y representa a Victoria´s Secret como una de sus ángeles.

Leila Bekhti. La carrera de esta actriz de origen argelino va en ascenso. Apareció en el filme Paris, je t’aime y más tarde en A Prophet, la cual ganó el premio del Jurado en el Festival de Cannes.

Valerie Dominguez. En sus venas corre sangre siria y libanesa, aunque ella nació en Colombia. Ahí ganó el título nacional de reina de belleza y compitió en Miss Universo 2006. Actualmente, actúa en una serie de televisión por cable.

Nadine Njeim. Representó la belleza de Líbano en el certamen Miss Universo de 2007 y en el concurso Miss Mundo de ese mismo año. Pero los concursos de belleza no son todo para ella; su principal objetivo es servir. Esto lo demuestra al trabajar como paramédico en la Cruz Roja.

Haifa Wehbe. Modelo, actriz y cantante de pop, goza de gran fama en Medio Oriente. Empezó su carrera como modelo infantil hasta convertirse en Miss Sur de Líbano. Después hizo crecer su carrera como cantante. En 2006, la revista People la nombró una de las 50 personas más bellas del mundo.

May Hariri. Esta guapa cantante es también originaria de Líbano. Empezó su carrera en 2004 y ha grabado cinco álbumes. Se dice que planea practicarse diferentes cirugías plásticas, por lo que muchos temen que pueda arruinar su belleza natural.

Karima Adebibe. Es la nueva musa que encarna a Lara Croft, la heroína de un famoso videojuego. Nació en Inglaterra, pero lleva sangre marroquí, irlandesa y griega. Sin duda, es una bella representante del juego de Tomb Raider.

Jenna Dewan. De origen libanés, Jenna es una gran bailarina. Ha trabajado para Janet Jackson, Ricky Martin, Justin Timberlake y Mandy Moore, entre otros artistas. Recientemente participó en una película, por lo que su currículum se está ampliando como actriz. (De10.com.mx)