Los famosos y sus penes (fotos)

Todos los hombres tienen una relación especial con su pene, bien sea de amor u odio. Los famosos, por supuesto, no iban a ser menos y algunos hasta se han atrevido a hablar de ello en público (o en ocasiones han sido sus exparejas, hay que tener cuidado) ¿Quieres saber quienes son? 

Nosotras.com 

A continuación te mostramos a algunos de los famosos que no han tenido problemas en explicar su “especial” relación con su pene… ¡descubre quienes son!

En una ocasión declaró tenerla pequeña, aunque después se retractó y dijo que: "Dije que tenía un pene pequeño sólo para hacer la gracia. Eso sí, todos se lo tomaron en serio. Y aunque no sea verdad tampoco es que me moleste: Cuando se descubre que no es el caso la gente parece quedar alegremente sorprendida". Imagen de Getty Images.
Enrique Iglesias
En una ocasión declaró tenerla pequeña, aunque después se retractó y dijo que: “Dije que tenía un pene pequeño sólo para hacer la gracia. Eso sí, todos se lo tomaron en serio. Y aunque no sea verdad tampoco es que me moleste: Cuando se descubre que no es el caso la gente parece quedar alegremente sorprendida”.
Misteriosamente, Pattinson no quiso que su miembro se identificara en la película homoerótica "Little Ashes" (en al cual salía) porque: "Me pusieron un implante en el pene". Imagen de Getty Images.
Robert Pattinson
Misteriosamente, Pattinson no quiso que su miembro se identificara en la película homoerótica “Little Ashes” (en al cual salía) porque: “Me pusieron un implante en el pene”.
Su mujer, Victoria, lo ha dejado claro: "Estoy muy orgullosa de ver su pene. Es fantástico, enorme, masivo. Si yo tuviera la misma andaría por la calle en panties". Imagen de Getty Images.
David Beckham
Su mujer, Victoria, lo ha dejado claro: “Estoy muy orgullosa de ver su pene. Es fantástico, enorme, masivo. Si yo tuviera la misma andaría por la calle en panties”.
En esta ocasión, fue su abuela la que dejó claro que el chaval está bien dotado al decir que: "Despúes de criarlo hasta los veinte puedo poner la mano en el fuego de que físicamente no le falta de nada". Imagen de Getty Images.
Justin Timberlake
En esta ocasión, fue su abuela la que dejó claro que el chaval está bien dotado al decir que: “Despúes de criarlo hasta los veinte puedo poner la mano en el fuego de que físicamente no le falta de nada”.
Su desnudo frontal fue eliminado de la película "Alejandro Magno". El actor declaró que: "La razón reside en que no estaba bien incluirla. Aunque fuera un bonito y apacible plano con una jodida gran polla unida a dos grandes pelotas. Sí, es bastante paradójico". Imagen de Getty Images.
Colin Farrel
Su desnudo frontal fue eliminado de la película “Alejandro Magno”. El actor declaró que: “La razón reside en que no estaba bien incluirla. Aunque fuera un bonito y apacible plano con una jodida gran polla unida a dos grandes pelotas. Sí, es bastante paradójico”.