Los hombres las prefieren rubias en la cama

Un estudio reveló que lo hombres consideran que las morenas son de mayor confianza y mejores esposas; sin embargo, las rubias serían mejores en la cama.

Terra.com.pe

La marca Philips, debido a su línea de masajeadores para parejas, realizó una encuesta con 1500 hombres para conocer sus preferencias con respecto al sexo opuesto y encontró que los caballeros las prefieren rubias, pero sólo en la cama.

El resultado arrojó que casi cuatro de diez hombres piensan que las mujeres rubias son mejores en la intimidad. no obstante, opinan que las mujeres de pelo oscuro son más apasionadas.

Por su parte, las morenas son catalogadas como mejores esposas y los hombres las encuentran más sensuales y creen que besan mejor; sin embargo, cuando se trata de tener relaciones sexaules, estas son consideradas como menos creativas y aguerridas.

El 61 por ciento de los caballeros encuestados admitió que prefiere casarse con una mujer morena que con cualquier otra.

Por otro lado, si de sana diversión se trata, el 45 por ciento de los individuos confesó que aquellas mujeres con cabellera oscura serían las más divertidas en una relación y con las que se puede tener conversaciones más profundas.