Cicpc reforzará seguridad en Los Teques con operativo Madrugonazo

(foto archivo)

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, comisario Wilmer Flores Trosel, informó que el organismo de seguridad desplegará sus unidades especiales en Los Teques, estado Miranda para reforzar la seguridad ciudadana.

“Vamos a desplegar a las brigadas contra Bandas, Anti extorsión y Secuestro y de la División Contra Robos para reforzar la acción de la policía municipal de Los Teques y de la jurisdicción de Guaicaipuro”, dijo.

En la mañana de este viernes, el Cicpc realizó el operativo Madrugonazo al Hampa en Los Teques, donde 250 funcionarios practicaron 10 allanamientos, específicamente en San Pedro, Ramo Verde, San Antonio, La Invasión, avenida Bicentenaria, calle Guaicaipuro, en el Cabotaje y El Nacional.

El cuerpo policial incautó un kilogramo de cocaína, un kg de marihuana y gran cantidad de porciones de drogas listas para su distribución.

“Vamos a atacar a fondo el microtráfico de drogas, delito que genera más violencia. Vamos a allanar las casas donde estén vendiendo sustancias ilícitas y combatiremos también el robo y el hurto de vehículos”, afirmó.

Durante el operativo fue allanado un apartamento en San Antonio donde funcionaba una oficina paralela del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, donde localizaron tres mil bolívares en efectivo, licencias de conducir en blanco, títulos de propiedad de varios vehículos y sellos húmedos, elementos que serán sometidos a experticias técnicas para determinar su autenticidad.

Flores Trosel exhortó a la ciudadanía a realizar sus denuncias de forma anónima a través del 0800 Cicpc-24 (0800-24272-24) para contribuir con la disminución de la delincuencia. AVN