De puñalada en la garganta asesinan a piloto de Conviasa para robarle la camioneta

El Capitán de la aerolínea Conviasa, identificado como Rimer Eduardo Vega Padrón (40), regresaba el pasado domingo de las costas del estado Falcón, de disfrutar del fin de semana. Aprovechó la oportunidad para detenerse en el estado Aragua, específicamente en Maracay, para visitar a unos familiares.

elaragueno.gesindoni.com.ve

Culminada la visita, el piloto se detuvo en su marcha para comprar comida en un sitio en el que sus familiares desconocen. En el lugar, fue interceptado por un sujeto, quien al intentar despojarlo de su camioneta, descrita como una Chevrolet, modelo Avalanche, color negro, le produjo una herida punzopenetrante en la garganta que lo dejó mal herido.

Como pudo, se cubrió la herida y se trasladó al Seguro Social de La Ovallera, donde le brindaron los primeros auxilios que permitieron su posterior traslado al Hospital de Clínicas Las Delicias, donde al ser examinado le se apreció una hemorragia, que le segó la vida a los pocos minutos.

Trascendió que el hecho se produjo en el sector Los Hornos, de Palo Negro, donde ayer, comisiones del Cicpc realizaron las pesquisas de rigor, a fin de determinar el verdadero móvil del hecho, y el autor.

Familiares de la víctima acudieron a la morgue de Caña de Azúcar y allí explicaron que el piloto de la reconocida aerolínea, propiedad del Estado, tenía 21 años de servicio.

José Vegas, primo del fallecido, inmerso en dolor por lo sucedido, relató lo poco que sabía así: “Él andaba solo para la playa y ya iba de regreso para Caracas, específicamente hacia Bello Monte, donde residía, pero lo mataron”.

Vegas Padrón deja a una niña de 2 años en orfandad y a un grupo familiar que se mostró conmocionado por lo sucedido.