El desnudo “de infarto” de Lorena Herrera (fotos)

Desde que salió la revista Playboy, versión mexicana, las personas no paran de comentar las sensuales fotos de la actriz, modelo y cantante Lorena Herrera.

La mexicana, de 44 años, aparece como Dios la trajo al mundo y los rumores sobre las fotos de su desnudo no se han detenido y se sigue comprando la revista para mirarla.

En un inicio las fotografías se habían filtrado por internet y Herrera se mostraba incómoda, porque ella todavía no firmaba el contrato.

En febrero pasado, Lorena Herrera admitió que había posado desnuda en aras de ilustrar la portada e interiores de una revista para caballeros, la revelación temprana le molestaba debido a que para esa fecha aún no había concretado nada.

A la actriz, originaria de Sinaloa, el fotógrafo Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana le hizo las fotografías desnuda, que los mexicanos contemplan y comentan.

En México, en las redes sociales y sitios digitales se sigue hablando de la imagen de la cuarentona, incluso especulando sobre mejoras por photoshop.

La revista mexicana TVyNovelas haciendo referencia a fuentes allegadas a Playboy indica que “la escultural artista quedó muy inconforme con las poses y cómo lucía, y por eso se vio muy molesta”.

Lo cierto es que muy exitosa. Ella ha participado en varios certámenes de belleza como The Look Of The Year, Señorita Unison y Miss Bikini International.

En el mundo de las novelas quien no la ha visto en Entre la vida y la muerte, Dos mujeres, un camino; María Isabel; Lola, erase una vez.