Editora de “Hora Sero” pide que la investiguen

La mañana de este lunes, la directora ejecutiva del diario Nueva Prensa de Oriente y editora responsable del periódico popular Hora Sero, Licenciada Rita Gamarra, solicitó ser investigada por el Ministerio Público (MP) en vista de las acusaciones que hicieron en su contra  los integrantes del Frente de Comunicadores Socialistas y los miembros de una comisión de La Universidad Simón Rodríguez.

Gamarra indicó que se somete a la imputación pública según al acuerdo al que llegaron en la mesa de diálogo que se estableció el martes 22 de febrero en el seno del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz).

La licenciada aseguró que se acoplará a la decisión que emane el MP. “Si las investigaciones apuntan que somos culpables de lo que se nos imputa, asumimos nuestras responsabilidades. En caso contrario, las personas que nos acusan deben asumir  los costos de sus daños y prejuicios”, refirió.

Diario Popular

La licenciada afirmó que Hora Sero sólo busca satisfacer las necesidades informativas de los sectores populares del estado Anzoátegui. Manifestó que, según una encuesta realizada a través de Internet, se pudo determinar que Hora Sero es un diario que cuenta con total aceptación del público oriental.

“La encuesta reveló que el 65, 6% de nuestros lectores nos prefieren porque decimos la verdad”, aseveró. “Que nadie pretenda cerrar a un medio de comunicación que habla con la verdad y reconoce a los protagonistas, sean cuales sean”, señaló Gamarra.