Hombre se lanzó del Puente sobre el Lago de Maracaibo

 
 
 

(Foto La Verdad)

Un hombre se lanzó ayer desde la pila 21 del Puente Rafael Urdaneta. El hecho sucedió a las 3.30 de la tarde en el canal con sentido Maracaibo-Costa Oriental del Lago.

laverdad.com 

Según se pudo conocer el sujeto viajaba en un vehículo colectivo del cual se desconocen mayores detalles cuando le dijo al chofer que se detuvieran en la mencionada sección del cruce lacustreporque se sentía mareado y estaba a punto de vomitar.

Al bajarse del vehículo que lo transportaba se subió a las barandas y se lanzó al lago tirando primero su teléfono móvil sin dudarlo ni un instante.

Tanto el conductor como los demás pasajeros quedaron atónitos con el hecho y fueron a dar parte a las autoridades del puente. Se trataba de un hombre blanco, de 1 metro 80 centímetros de altura aproximadamente, de contextura gruesa cabello y bigote negro. Vestía jeans azul, con franela blanca. 

Según el servicio de emergencia 171,  el cuerpo fue hallado al poco tiempo por los Bomberos Marinos y no portaba identificación alguna. Sin embargo en horas de la noche se pudo conocer que los Bomberos Marinos y del Sur se encontraban buscando aun el cuerpo en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si en realidad fue hallado o no.