Chávez regala 10 millones de dólares a Universidad uruguaya

Foto: AVN

El Presidente Chávez Visita  la Facultad de Medicina de la Universidad de la República donde fue recibido por estudiantes y directivos que integran dicha institución.

Un representante de la casa de estudio informó que han  recibido 10 millones de dólares para la transformación de un Hospital que integra la Facultad de Medicina por parte del Gobierno de Venezuela.

El Presidente Chávez  se refirió a la reciente gira que realizó el Primer Mandatario estadounidense, Barack Obama, por suramerica donde lo catalogócomo “perdido por el mundo” al comentar las declaraciones que hizo Obama de la unión entre países que integran el continente suramericano.

“¿Qué va a hablar este de unión?” “Este Obama está perdido por el mundo”, sentenció.

“El imperio yanqui hace uso de las redes sociales y de los medios de comunicación para infiltrarse en los países en los que por distintas razones puedan generar violencia y luego justificarla, y así adjudicarle esta situación al presidente que desean derrocar”, manifestó el mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías.

“La señora Hillary Clinton (secretaria de Estado) ha dicho que las redes son un mecanismo maravilloso para garantizar los intereses de Estados Unidos en el mundo. Los medios de comunicación que manejan van bombardeando, creando condiciones. Luego, si la oportunidad se les presenta, ayudan a generar hechos violentos en un país, y luego las víctimas se las achacan al presidente que quieren derrocar, sin tener pruebas”, destacó.

Con información de AVN