Banca Móvil Bicentenario facilita consultas financieras vía celular en tiempo real

(foto archivo)

Con el dispositivo Banca Móvil, el Banco Bicentenario amplía los servicios de sus canales electrónicos para que el usuario pueda conocer vía celular y en tiempo real sus estados de cuenta, operaciones y saldos. Así lo informó este miércoles el presidente de la entidad financiera, Darío Baute

Explicó que el nuevo canal electrónico funciona a través del teléfono celular, de cualquier operadora, para que el cliente pueda conocer sus movimientos financieros.

Indicó que en una primera fase, mediante algunos medios impresos como el diario VEA, los usuarios tendrán acceso al link respectivo y de la página web, www.banfoandes.com.ve, podrán hacer las descargas a sus teléfonos para realizar las consultas.

Destacó que al consolidar las plantillas completas de las oficinas y con este tipo de herramientas, los usuarios tienen menos necesidad de trasladarse a las agencias y así se descongestionan las sedes bancarias.

“La idea es que cuando el usuario vaya a una agencia sea para realizar concretamente y en menor tiempo una operación financiera”, dijo.

Señaló que con este tipo de herramientas se reduce el uso de los cajeros automáticos, lo cual incide en la disminución de costos tanto para los clientes, como para la institución. AVN