Hombres pequeños con novias grandes (fotos)

¿Qué tienen estos hombrecillos para conquistar a estas súper modelos? Algunas dicen que han tenido sexo de 45 minutos diez veces al día con ellos. Así lo reseña kienyke.com

Gary Coleman, el recordado Arnold de Blanco y Negro, conoció a Shannon Price en el set de la serie Church Ball. Ella era una extra y cayó rendida a sus piecitos. Se casaron en 2007 y se divorciaron en agosto del año siguiente. Se dice que aún vivían juntos hasta la muerte de Coleman.

Dylan Posti es conocido bajo el nombre de Hornswoggle, la mascota del luchador “irlandés” de la WWF. Ha llevado el título de Enano más sexy del mundo y se dice que ha estado ligado de manera sentimental a divas de la lucha libre como Stacy Kaibler y Sunny.

Eric Lynch es una de las fichas claves de la mesa de trabajo del programa diario del excéntrico locutor estadounidense Howard Stern. Lynch tiene un genio pésimo y es petulante, pero rubias como Amy Air Force, prostituta del burdel Bunny Ranch y Kendra, una stripper de webcam, han sucumbido a su pequeño encanto.

Peter Dinklage es recordado como el elfo que le pateaba el trasero a Will Ferrell o el enano artista que hizo de niñera intelectualoide en la serie de televisión NipTuck. Peter está casado y feliz con una mujer que no hace parte del espectáculo y que responde al nombre de Erica Schmidt.

Jackass es la serie de estupideces peligrosas filmadas más conocida del mundo, y uno de sus personajes clave es Jason Wee Man Acuña, el enano que sabe trucos de skate y corre en pañales por las calles. Acuña ha sido fotografiado varias veces en compañía de mujeres que le doblan la estatura.

La banda de rap texana Geto Boys tiene un donjuán miniatura en sus integrantes, Bushwick Bill. Después de varias relaciones tormentosas, Bill está feliz, comprometido con su amiga de toda la vida y asistente, Cindy Angelle.

Verne Troyer es el gran Mini Me, y hasta donde se sabe, su sex appeal es mil veces superior a su tamaño. En 2004 se casó con la ex playmate Genevieve Gallen, y aunque todo terminó en anulación del matrimonio, Gallen confesó hace dos años que durante su relación con Mini Me hubo sexo yogui de cuarenta y cinco minutos de duración, diez veces al día.