Los 10 vibradores más ridículos del mundo que sí dan placer (fotos)

Dulces, patitos y teléfonos son algunos de los aparatos para dar placer más peculiares que están disponibles en el mercado.

de10.com.mx

Los vibradores sirven para generar placer y estimular el contacto sexual en los órganos reproductores femeninos, especialmente.

El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador. La meta era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina.

Previamente, el tratamiento era que los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta que alcanzaran el orgasmo, que en el contexto de la época se le denominaba “paroxismo histérico” al considerar el deseo sexual femenino reprimido como una enfermedad. Hoy en día, algunos de estos utensilios son verdaderamente ridículos, aquí hay 10 de ellos. 

Cornbrator. Se trata de un vibrador en forma de maíz que, además de ser un regalo divertido, dicen los que saben, realmente funciona. Los granos de maíz ayudan a que las sensaciones sean mayores y puede usarse vaginal o analmente, depende de los gustos de tamaño y preferencias. Es para hacer del sexo una verdadera ensalada.

Duckie Bondage
Se trata de un patito vibrador que puede masajear el clítoris femenino con singular alegría. Además, es seguidor de los principios BDSM. Es, por supuesto, a prueba de agua…

Candy vibradores
¿Qué mejor que guardar el vibrador favorito en la bolsa de mano y, que además, pueda parecer un dulce inocente, como un “salvavidas”? A menos que la chica tenga hijos o alguien quiera una pastilla de dulce, este vibrador es una maravilla para llevarse a cualquier sitio. Son prácticos, sólo usan una batería y, por supuesto, son ridículos.

Bastón vibrador
Sobre todo para usarse en época navideña. Aquí el vibrador no se trata del bastón de dulce de canela entero, sino del estuche que esconde al verdadero vibrador. El sitio ideal para guardar un vibrador en la recámara sin que la familia se entere.

El escorpión
Su nombre completo es “Muerte por orgasmo. 10 velocidades de vibración”. Su nombre lo dice todo. Es el regalo perfecto para Halloween o para dar una buena o mala sorpresa a alguien, depende de en quién se piense. Dicen los entendidos en el tema que éste es uno de los más potentes y ridículos vibradores. ¿Alguien se atreve a usarlo?

Pene-teléfono
¿Sentir placer al mismo tiempo que se habla por teléfono? Se trata del Bona-Phone, un invento que ha dejado boquiabiertos, literalmente, a más de uno. Funciona como teléfono y también como vibrador. Aquí, entre más larga sea la distancia, mejor…

OhMiBod y el amplificador VOX
El vibrador se controla vía la guitarra, es decir sigue los movimientos a través del sonido. Para tocar un concierto entero de riffs en el cuerpo femenino. El sueño de todo guitarrista, el anhelo de toda groupie.

Vibrador Steam Punk
Se trata de una innovación futurista en torno a la vibración erótica. Algo inspirado en la era victoriana pero también en la estética Metrópolis. ¿Resultado? Este vibrador frío de inicio e insolente, del cual la reina estaría orgullosa, con uso frecuente puede tornarse muy caliente.

Lluvia  morada
Si además del tamaño, la circunferencia, la textura y los movimientos de la primera serie de este vibrador, necesitas algo más. Entonces éste de color morado es el tuyo. Con decenas de espinas para procurar más placer o dolor…

Vibrador cámara
Para saber lo que ocurre allá dentro, como en la cabina del ginecólogo, nada mejor que este regalito que a ambos encantará.