Diosa Canales hará un desnudo “explosivo” en Playboy

(Foto archivo)

Diosa Canales es una venezolana que derrocha sensualidad. Pocos hombres que la ven pasar quedan indiferentes. Y a ella le gusta eso. En estos días anda por la capital dominicana promoviendo su disco y su carrera como vedette.

listin.com.do

Es bailarina de profesión, canta y en su país también ha sido comentario obligado por dos calendarios sensuales que ha puesto a la venta. El primero en el 2008, llamado “Sin temor a nada” y dos años después apareció rodeada de modelos venezolanos.

Canales explota sus facetas de bailar, cantar y mostrar su cuerpo. Le encanta ver que el público disfruta de todos sus encantos.

En estos días anda por la capital dominicana promoviéndose. El pasado domingo estuvo en el programa “Aquí se habla español”, que conduce su compatriota Daniel Sarcos por Color Visión (canal 9).

Su grupo de músicos está integrado por sus hermanos, lo que la hace sentirse cuidada en los escenarios.

Sus inicios se ubican en la televisión, en el programa “Cásate y verás”, donde fue denominada como “La bomba de Venezuela”, y también participó en “Bailando con los gorditos”.

Tiene ya un contrato con la revista PlayBoy para posar totalmente desnuda nueva vez. La publicación saldrá en junio.

BISTURÍ HA TOCADO 4 VECES SUS SENOS 
Diosa Canales afirma que solo tiene cirugías en los senos, donde se ha hecho cuatro, ya que se ha aumentando como también se ha disminuido.

En la parte sentimental está soltera y dice que así puede trabajar mucho mejor. De sus hombres preferidos, le gusta “el hombre poderoso, que mande, que tenga poder sobre mí, que me domine”.

De pronto le encanta el sentimental, que la enamore, que le regale flores y que se decida a conquistarla.

“La actitud es lo más importante y el sex-appeal para conquistar. Luego mantener la responsabilidad, constancia, estar seguro de lo que hace, confianza en sí mismo”, agregó.

El tema promocional de su disco donde hizo un trabajo visual se titula “Tu boquita” en honor a Iris Chacón.