Presentan cargos contra joven que lanzó huevos a Justin Bieber

Las autoridades de Australia presentaron cargos contra un adolescente que habría irrumpido en un concierto del joven cantante Justin Bieber para lanzarle huevos.

Foto y texto cortesía de Infobae.com

El joven de 17 años asistió a una audiencia en la Corte de Menores de Sydney, donde se lo acusó de entrar ilegalmente en una propiedad y ocasionar daños intencionales. Debido a que se trata de un menor de edad, su nombre no puede ser mencionado.

Las imágenes del video del concierto que Justin Bieber brindó el viernes pasado en el Arena Acer de Sydney muestran cómo varios huevos se estrellan en el escenario y casi alcanzan a la joven estrella adolescente y a su coro, quienes siguieron cantando y bailando.

El escenario quedó sucio y el calzado de Bieber fue salpicado. Sin embargo, sus fans reaccionaron expresándole gritos de aliento, aunque nadie pudo detener al agresor en ese momento.

En tal sentido, la Policía sostuvo que el menor entró en el auditorio desde el techo. No obstante, tras el pago de una fianza fue dejado en libertad, pero deberá declararse culpable o inocente el mes que viene.