Registradas más de 1 millón de personas en Misión Vivienda

(Foto AVN)

Un millón 449.311 personas ya se encuentran en la base de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cifra que se traducen en 430.866 familias venezolanas.

El ministro del Poder Popular para la Ciencia, la Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez,  detalló que hasta el momento con más del 90% de la data consolidada para este sábado 14 de mayo, las 430.886 familias están distribuidas en las cinco entidades prioritarias, en esta primera oleada de registro, a causa de la situación de emergencia que originaron las fuertes lluvias que golpearon severamente al país recientemente.

Al hacer referencia sobre la data en las regiones, comentó que hasta el momento en el estado Miranda se han registrado 107.553 familias, en Falcón 39.782, Vargas 19.888 y en Zulia 155.43, mientras que en el Distrito Capital la cifra ascendió a 111.209 familias.

Menéndez resaltó que las jornadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela continuarán durante este domingo en todas las plazas Bolívar de las cinco regiones mencionadas.

Recordó que durante los fines de semana pueden registrase todas las personas que estén interesadas pues, para los sábados y domingos, no se toma en cuenta el número terminal de las cédulas de identidad. AVN