34 muertes violentas en la Gran Caracas

Treinta y cuatro cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana. Entre las víctimas se encuentra un joven de 20 años de edad, identificado como Deiker Ramos, a quien delincuentes le quitaron al vida de 14 disparos, la madrugada de este domingo, cuando regresaba de una fiesta, en el barrio Mario Briceño Iragorri, en Catia, así lo informó Diariolavoz.net.

La joven novia de Ramos, de nombre Thania Albarran Azuaje, también resultó herida de seis disparos. Fue trasladada hasta el hospital Militar de Caracas, donde permenece recluía. La pareja atravesaba unas escaleras del sector, saliendo de la fiesta, cuando fueron emboscados y tiroteados.

Las autoridades manejan que tras el crimen, están dos sujetos apodados El Russo y El Chavo, a quienes se les señala de haber participado en el asesinato de un Policaracas, escolta de Freddy Bernal que fue enterrado en un terreno baldío de Casalta meses atrás. “Son delincuentes que matan por deporte”, dijo un familiar de la víctima.

Muerto en La Vega

En el sector San Miguel de La Vega, asesinaron a las 8:30 de la noche de este domingo, a un adolescente identificado como Peter Zurita, de 17 años de edad. La víctima cursaba el 5to año de bachillerato en el liceo Las Ciencias, ubicado en Bellas Artes. Zurita vivía en el sector El Carmen de La Vega.

Su familia desconoce el móvil del crimen y aunque no saben que llevó al adolescente a ese sector, aseguran que siempre participaba en partidos de baloncesto y que solían unirse a campeonatos entre sectores, en La Vega.