Lo mataron a tiros por chocar contra un vehículo en Los Teques

(Foto archivo)

Cuatro impactos de bala recibió el conductor de un vehículo de transporte de arena por haber chocado contra un Corsa en el sector Santa María de la populosa comunidad de Los Teques, reseñó el diario La Región.

Eran las 9 de la noche del martes, como cada noche Ángel Roberto Rodríguez iba a casa de su jefe a rendirle cuentas sobre las ganancias del día, sin pensar que el pasado martes sería su última vez: un choque le costaría la vida. El comisario Oswaldo Villegas, jefe de la región número 1 de Polimiranda detalló el caso señalando que el conductor de un camión 350, transporte de materiales de construcción, identificado como Ángel Roberto Rodríguez, de 31 años de edad. El hombre regresaba de la casa de su jefe en el sector La Laguna, de la comunidad capitalina de Guaremal, cercana las 9 de la noche de ayer.

“En el trayecto hacia su unidad habitacional en el sector Santa María de la misma comunidad, chocó contra un vehículo, y se inició una discusión con los cuatro sujetos y el camionero”, relató el comisario Oswaldo Villegas. Uno de los tripulantes del vehículo saca a relucir un arma de fuego, y sin titubear le propina cuatro impactos de bala al conductor del camión. Villegas detalló que al conocerse el hecho se replegó el dispositivo de seguridad “Cierre de la ciudad” , con la finalidad de impedir que los responsables lograran huir de la capital mirandina. “Con este dispositivo, detuvimos en la comunidad de Lagunetica, gracias a los uniformados encargados del patrullaje en el sector a uno de los implicados que tripulaba el vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, placa AAN50D”, dijo.

Mientras esto ocurría el conductor del vehículo de carga era trasladado a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) donde falleció a causa del las lesiones causadas por el paso de proyectiles de arma de fuego en la región pectoral, escapular izquierda, brazo y pierna izquierda. El detenido fue identificado como Javier Humberto Carvajal Martínez, de 28 años de edad, quien fue puesto a la orden del Fiscal tercero del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar la responsabilidad del sujeto. Asimismo el caso fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes serán identificaran el resto de los responsables, quienes al parecer habían robado el automotor unos metro antes y habían secuestrado a un sujeto.

“Que no quede impune”

A las puertas de la medicatura Forense de Los Teques los familiares de Ángel Roberto Rodríguez aguardaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura, y señalaron que era un hombre que siempre fue trabajador, nunca tuvo problemas con nadie y tan solo se dedicaba a mantener a su hija, de 9 años, que hoy deja huérfana. Albert Rodríguez, hermano de la víctima fatal, señaló que espera que el caso no quede impune, “no puede ser una muerte más que se archiva y solo queda así, como todo los muertos de este país. Que se detengan a los responsables, Pues mi hermano, era un buen hombre”, dijo. Refirió que en el hecho parecen estar involucradas dos mujeres, y otro sujeto que huyó de la escena del crimen en otro vehículo del cual se desconocen las características. Rodríguez era el mayor de cinco hermano, y estaba laborando con una camión de transporte de arena desde hace 5 meses.