Las manos más feas de las divas (Fotos)

Las manos, como dice mundobelleza.com, son nuestra herramienta primordial para llevar a cabo cualquier actividad, pero también suelen ser la carta de presentación de nuestra imagen ante las demás personas.

Al exponerlas siempre a la intemperie, provoca que sufran más daños en comparación con cualquier otra parte del cuerpo y por lo regular, no les damos la importancia que merecen, ni procuramos mantener un aspecto acorde con el resto de la imagen que proyectamos.

Esto es lo que le sucede a estas 10 personalidades de Hollywood, que según los sitios telecinco.es y todocorazon.com, son las actrices con las manos más feas.

Es verdad que Pamela Anderson ya no es una jovencita, pero es ha preocupado tan poco por sus manos, que estas la delatan y reflejan su verdadera edad.

Quizá esta parte del cuerpo, es la que no le gusta mostrar a Ashley Olsen, y es que sus dedos son exageradamente largos, no tienen una forma simétrica y las uñas tan cortas le resultan nada favorecedoras.

A Victoria Beckham le urge ir con una manicurista para que le den una retocada de barniz y le hagan un cambio de color.

El que Rosie O’Donell no sea precisamente la mujer más femenina del planeta, no quiere decir que no procure mantener sus manos en buen estado. Esa cicatriz en el dorso de su mano derecha, no se ve nada bien.

Y otra que trae cicatrices como de rasguños es Paris Hilton. ¿Acaso su perrito la desconoció y decidió atacar a esta chica socialité?

Todos reconocemos que Madonna luce increíble para ser una mujer que rebasa las cinco décadas. Pero, ¿De qué le sirve trabajar tanto en su cuerpo si sus manos se ven así?

Otra que luce unas manos similares a las de la “Reina del Pop”, es la protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker. Esas venas tan inflamadas no lucen nada bien.

¿Nadie le habrá dicho a Britney Spears que esas manos con unas uñas pintadas y más largas que otras resulta sumamente antiestético?

Nicole Kidman es otra de las actrices maduritas, que tratan de mantenerse bien y en equilibrio, aunque no le caería nada mal, de vez en cuando, hidratar sus manos para ir erradicando poco a poco esa resequedad y líneas que tienen.

Uma Thurman también necesitan con urgencia un manicure. Que alguien le aconseje a la actriz, que uñas a ras de las yemas de los dedos no es nada femenino, y que un toque de color podría transformaras de manera radical.

Si no quieres que tus manos se vean como las de estas celebridades, aquí tienes 10 consejos muy útiles para el correcto cuidado que deben tener las manos.

1. Caretas.com.pe aconseja que las protejas diariamente con un filtro solar, de preferencia mayor a 15, e hidratarlas y nutrirlas con cremas que contengan colágeno, glicerina, vitamina C o aceite de coco. Esta rutina practícala por las mañanas y por las noches.

2. Es recomendable exfoliarlas una vez por semana para erradicar las células muertas. Con ello, no sólo mejorarás su aspecto, también sentirás una piel más suave y tersa.

3. En arrebatadora.com hacen mucho hincapié en la hidratación. Te recomiendan que te apliques crema después de que te laves las manos. Si padeces de resequedad, sumérgelas en aceite de almendras o de rosa de mosqueta; en caso de que sea extrema, úntate vaselina por las noches y mete tus manos en unos guantes de algodón y duerme con ellos.

4. Las venas de las manos suelen verse hincharse con el paso de los años. En mujer.dehoy.eu explican que con la edad, la piel se vuelve más fina, por lo que las venas se notan más, y quizá las notes inflamadas por cambios hormonales y en ocasiones, por mala circulación.

Para combatirlas tienes dos opciones. La primera es inyectándote una sustancia llamada microfoam y la otra es una flebectomía ambulatoria. Esta última es la que más se practican las mujeres, pues sus resultados son duraderos.

5. Lávate las manos con jabones compuestos de miel, lanolina y vitaminas. Evita aquellos que son muy alcalinos y hazlo con agua tibia.

6. Dales masaje mientras te aplicas crema. Verás cómo mejora tu circulación, movilizas articulaciones que usas poco e hidratarás de mejor manera la piel y las uñas. Antes de aplicarla, caliéntala con las manos.

7. Al igual que el resto de tu cuerpo, las manos necesitan ejercitarse. Abre y cierra los dedos durante varios minutos y juega por ratos con pelotas de goma suave, tal y comolo indica paraqueestesbien.com.

8. Mínimo, procura hacerte manicure una vez al mes. Elimina por completo la suciedad de tus uñas, trata de no quitar por completo la cutícula porque es la capa que nos protege de infecciones, y retira todos esos pellejitos que se encuentren levantados.

9. Manos.flaksepress.com sugiere que comas lácteos, carnes blancas, cereales y dátiles, ya que tienen vitaminas A, complejo B y diferentes minerales que fortalecen y les dan un aspecto formidable a tus uñas.

10. También con la edad es normal que aparezcan manchas en las manos, existen diversos remedios para eliminarlas, tales como aplicar sábila, suero de leche, crema y vinagre, así como agua oxigenada, entre otras publicadas en mis-remedios-caseros.com.

Fotos y texto cortesía de De10.mx