Los 10 desnudos “artísticos” mejor pagados (Fotos + Videos)

Los recursos económicos destinados para la producción de una película se invierten en gran parte para cubrir todas las necesidades que requiera su filmación, así como para cubrir los salarios de quienes participen en ella, principalmente la nómina de los actores, que suele traducirse en millones de dólares.

Dependiendo de qué tipo de cinta sea, ya sea totalmente comercial o de arte, y también por su trayectoria, es como la mayoría de las celebridades tabulan el sueldo que pretenden percibir por su trabajo, el cual puede incluir momentos tiernos, románticos, aguerridos y a veces, alguno que otro erótico.

Dios-zeuz.lacoctelera.net enlistó a 10 de las famosas mejor pagadas de la industria cinematográfica que en alguna ocasión, han tenido que mostrarse “como Dios las trajo al mundo” porque así lo requería su papel.

Fotos y texto cortesía de De10.mx

1. Nicole Kidman. “Billy Bathgate” es una película que data de 1991 y fue protagonizada por Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Loren Dean y Burce Willis. El argumento del filme se basa en historias portgonizadas por bandas criminales de los años 20 y 30.

En una de las escenas, se puede ver a la actriz australiana totalmente desnuda, de frente a las cámaras. Actualmente gana 17 millones de dólares. ¿Cúanto habrán pagado por escenas similares en películas como “Calma Total” y “Ojos Bien Cerrados”?

2. Resse Witherspoon. La rubia, ganadora de un Óscar en 2006 por su buen desempeño en “Walk The Line” (“Johnny & June: Pasión y Locura”), ocho años antes le dio vida a una mujer de nombre Mel Ames en la cinta “Twilight”.

Septimodesnudo.blogspot.com describe que Witherspoon actuó una escena de amor, con algunos tintes eróticos y dramáticos. 15 millones de dólares es lo que cobra por hacer su trabajo.

3. Renée Zellweger. Digamos que esta actriz no ha hecho una escena de desnudo total. Lo más atrevida que ha realizado esta chica frente a la cámara es el beso entre ella y Jacinda Barrett en la segunda entrega de “El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré”.

Por esta acción, que a algunos parecerá simple, la producción de esta película le pagó a Zellweger 15 millones de dólares.

4. Drew Barrymore. “Boys on the side” (“sólo ellas, los chicos a un lado”) es una cinta de 1995 que tiene ciertos tintes de comedia y drama, que narra cómo tres mujeres (Whoopi Woldberg, Drew Barrymore y Mary-Louise Parker) se embarcan en una aventura sobre ruedas con tal de dejar atrás su vida llena de problemas.

Barrymore interpreta a Holly, una chica que está embarazada y que es maltratada por su pareja. En la película hace un par de escenas en topless. Al igual que Zellweger, 15 millones de dólares es lo que percibe por película realizada.

5. Cameron Diaz. Antes de convertirse en uno de los rostros favoritos de los productores de Hollywood, esta actriz  realizó varias películas eróticas de bajo presupuesto, así como sesiones fotográficas con mínima ropa. Pero la protagonista de “Loco por Mary” decidió dejar a un lado esta faceta para ser toda una “niña buena” y obtener como mínimo de cada película que realiza, 15 millones de dólares.

6. Halle Berry. Esta sexy morena que a pesar de ser una mujer madura, se conserva bastante bien y es el deleite de varios caballeros, poco a poco se ha ido ganando un nombre en la meca del cine.

Después de haber obtenido el Óscar en 2001 por su soberbia actuación en “Monster’s Ball”. Berry, junto con John Travolta y Hugh Jackman, protagonizó “Sowrdfish”. En  esta, hay esta escena, la cual es un desnudo parcial de la histrión y por la cual cobró 14 millones de dólares.

Video cortesía de YouTube

7. Charlize Theron. La sudafricana demostró en “Monster” que no sólo es una cara bonita, sino que en realidad tiene mucha madera de actriz. Esta cinta la catapultó a estar entre las 10 mejor pagadas del cine y ahora cobra 14 millones de dólares por película.

Hay quienes la recordarán con un look moreno en “El Abogado del Diablo”. En esa ocasión Theron era Mary Ann, la esposa del abogado Kevin Lomas (Keanu Reeves). Hay varias escenas subidas de tono entre estos actores.

8. Angelina Jolie. Quizá la esposa de Brad Pitt es quien ha tenido una de las carreras más polifacéticas dentro de la industria del cine. A Angelina podemos verla en historias de drama, en comedias, en historias  de acción y alguna que otra que toca una fibra sensible y que son difíciles de digerir.

Sea cual sea el fondo del filme, Jolie pide 14 millones de euros para aparecer en él. Ha hecho varias escenas fuertes, como la que llevó a cabo en “Gia”.

9. Kirsten Dunst. Esta chica es muy cuidadosa con su imagen y en pocas ocasiones, como sucedió en la película dirigida por Sofia Coppola, “Vírgenes Suicidas”, saca su lado más sensual para demostrar que ya no es aquella niña que interpretó a Claudia en “Entrevista con el Vampiro” .

Dunst cobra 10 millones de dólares en cada actuación que lleva a cabo. El único desnudo total que ha hecho es en la película “María Antonieta” , aunque claro, no permitió que sus atributos salieran al aire, al jugar con las luces del set, taparse con un abanico y con sus manos.

Video cortesía de YouTube

10. Jennifer Aniston. El salario mínimo para que ella haga una película es de 8 millones de dólares.

A pesar de ser una mujer ya entrada en años, Jennifer Aniston prefiere seguir manteniendo esa imagen de chica buena e incapaz de hacer cosas malas, así que en raras ocasiones la hemos visto en escenas de contenido sexual. Una de las más fuertes que recordamos es una de la película “The Good Girl” (“Una Buena Chica”), en donde mantiene relaciones sexuales con su coestelar, Jake Gyllenhaal.