Esta divina modelo chocó tres carros, pateó un policía y escapó momentáneamente (fotos)

Estella Warren, modelo y actriz de “El planeta de los simios”, fue arrestada tras conducir en estado de ebriedad, patear a un policía y pretender huir del lugar, reportaron autoridades locales.

Tras el incidente registrado alrededor de las 11:30 horas de este lunes en un área de Hollywood, Warren se encuentra recluida en una estación de policía de Los Ángeles, en donde se le impuso una fianza de 100 mil dólares.

En los primeros reportes, voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles señalaron que Warren conducía en estado inconveniente y al parecer golpeó con su vehículo a tres autos estacionados.

Después de ser detenida, la mujer fue sometida a un examen de alcoholímetro que reprobó y cuando pretendían arrestarla se resistió, luchó con un oficial al que pateó y hasta escapó por la puerta trasera de la patrulla, pero fue recapturada.

La rubia actriz, originaria de Canadá, se le han presentado cargos por conducir en estado inconveniente, por asalto, golpear y huir del lugar de la escena que se registró en la avenida Harper, entre la calle Clinton y Melrose.

Warren, de 32 años y quien surgió del nado sincronizado, alcanzó la fama tras aparecer como modelo en revistas especializadas como “Sport Illustrated”, “Vogue” y “Maxim”, entre muchas más.