Sectores de Caracas se quedarán hoy sin luz

Este martes la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará una interrupción temporal del servicio en puntos de la zona metropolitana, con la finalidad de continuar los trabajos de mantenimiento, así como la instalación de nuevo equipos y ampliación de la red en sectores de la Gran Caracas.

De acuerdo al cronograma de mantenimiento, Corpoelec realizará trabajos en la Urbanización La Urbina: Av. Principal, calle uno, de 9:00 am a 1:00 pm; Urbanización Colinas de La Trinidad: Calle Uribante, Calle Camoruco, Calle Arichuna, Av. La Guairita entre Av. La Tahona y Calle A, Calle Paguey, Calle Mitare, de 9:00 am a 5:00 pm.

En ese sentido, Corpoelec Región Capital habilitó el número gratuito (0212) 502-00-00 para atender cualquier llamada relacionada con los trabajos de mantenimiento programado, reseñó un boletín de prensa.

Servicios en línea

La Oficina en Línea de la Electricidad de Caracas, estará disponible para que los usuarios realicen sus consultas de saldos, cancelación de facturas, a través de los bancos afiliados, revisar históricos de consumo, solicitar estados de cuenta y duplicados de facturas; además de recibir información general desde cualquier lugar que se encuentren.

Para ello, los usuarios pueden acceder al portal www.laedc.com.ve y presionar Oficina En Línea y comenzar a beneficiarse con los servicios en cuestión. AVN