Video porno de estudiantes de colegio religioso causa escándalo

(Foto archivo)

Se desató un gran escándalo en Chile, por la publicación de un vídeo donde aparecen adolescentes de un Colegio religioso, haciendo sexo oral en una plaza pública. La “actriz” principal tiene 15 años y fue suspendida en la institución, reseñó diariopopular.com.py

Un grupo de adolescentes chilenos de 14 y 15 años, compañeros de un colegio católico, desataron una polémica que incluyó a las máximas autoridades de educación del país, luego de que uno de ellos filmara mientras una chica le realizaba sexo oral a un chico en una plaza y subieran las imágenes a Internet. Aunque los dos varones pudieron seguir en clases, la nena ya no va al instituto. Ella dijo que la expulsaron pero, ante el escándalo, las autoridades aclararon que se la protegió y se analiza la manera de que no pierda el año.

“La que aparece en vídeo entre las piernas de un compañero, se llama “Naty” y tiene 15 años, usa pulseras fluorecentes”, escribe el que alzó las fotos de la nena en Internet.

El video se hizo famoso en pocos días con el nombre de Wena Naty, tal como se bautizó a la alumna de primer año medio del Colegio católico De La Salle – La Reina, filmada mientras hacía una fellatio en el Parque Gorostiaga de Ñuñoa, una zona residencial de las afueras de la capital, Santiago de Chile.

Otros alumnos eran testigos de lo que ocurría y uno de ellos grabó la escena con su teléfono móvil. “Ya, po’h, no me grabís”, dice la chica según los textuales publicados por la prensa chilena. Ella siguió en lo que estaba y el chico registró las imágenes, que terminaron en la web.