Bieber y su tatuaje religioso (Foto)

Mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Hawaii junto a su novia Selena Gómez, el astro adolescente, Justin Bieber dejó ver un nuevo dibujo marcado en su cuerpo.

Texto cortesía de Infobae.com

(Foto cortesía promiflash.de)

Parece que Justin Bieber, quien aún no alcanzó la mayoría de edad, es otro de los artistas que sucumbieron a la adictiva tendencia que la ex “Hannah Montana”, Miley Cyrus, puso de moda entre las jóvenes estrellas de Hollywood.

Ubicado justo debajo de su axila izquierda, especialistas en la materia han descifrado que las letras hebreas que Bieber se ha tatuado de forma vertical significan “Yeshua” o, lo que es lo mismo, “Jesús”. Orgulloso de su fe cristiana, el canadiense muestra su torso por la playa luciendo su segundo tatuaje. Apenas cumplió 16 años, en el mes de marzo del año pasado, el cantante se dibujó un pequeño pájaro en un costado de su abdomen.

“Cuando mi padre me diga que lo he decepcionado por haberme hecho un tatuaje, le recordaré que Justin Bieber, con tan sólo 16 años, tiene dos”, escribió una de sus fanáticas en la red social Twitter.

El nuevo tatuaje podría ser un autoregalo de Bieber después de salir triunfante de los premios Billboard, donde obtuvo ocho estatuillas el pasado domingo en Las Vegas.