10 técnicas para estimular el pene

(Foto archivo)

¿Sabes jugar con el pene? Atenta a las distintas maneras de masturbar a tu chico. Déjalo sin aliento.

Del mismo modo que te encanta que tu chico deslice sus dedos mágicos por tu y te haga alcanzar el máximo, él también adora que juegues con su pene. Ahora bien ¿Sabías que existen más de 10 formas de masajear el pene de un hombre?

Prenda el fuego, palma circular, anillo, twist, picaporte… a continuación, descubre las distintas formas de dejar KO a tu chico hasta el próximo asalto. Deja de masturbarle como si de darle a la zambomba se tratara y pon en práctica más de 10 excitantes… ¿Preparada?

Palma Circular

Para poner en práctica esta técnica, debes coger el pene de tu pareja con una mano con la cabeza hacia arriba. Mientras, con la otra mano muy bien lubricada, masajeas lenta y sensiblemente la cabeza del pene con movimientos circulares. Es recomendable invertir la rotación de vez en cuando para lograr mayor excitación.

Twist

Tira la piel del pene hacia la base y arropa los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Con la otra mano gírala y deslízala simultáneamente hacia arriba y hacia abajo del pene, como si de sacar un sacacorchos se tratara.

Los libros

No es que vayas a tener que recurrir a los libros para masturbar a tu pareja. Esta técnica consiste en colocar tus manos en ambos lados del pene como dos libros y presionarlo. Después, deberás deslizar tus manos de arriba a hacia abajo mediante masajes cortos de tiempo.

Picaporte

Para llevar a la práctica esta curiosa técnica, debes arropar la cabeza del pene con su mano y girarla como si tratara de abrir una puerta cuyo picaporte esta engrasado. El giro debe ser hacia el lado contrario, ahora bien, con delicadeza. Es bueno repetir este movimiento varias veces y si quieres darle mayor placer, usa la otra mano para estirar la piel del pene contra la base.

Doble Golpe

Este tipo de masaje requiere el uso abundante de lubricante. Para llevarlo a cabo, deberás arropar el pene con una de tus manos mientras con la otra acaricias los testículos, pues ellos también entran en el juego. Entonces, deberás hacer los movimientos arriba y abajo de forma rítmica

Ordeñar

¿Has ordeñado alguna vez? Esta técnica también constituye un masaje muy erótico. Para ponerlo en práctica debes usar alternadamente tus manos y recorrer el pene desde la base hasta la cabeza.

Golpe Anvil

Curiosa técnica la del Golpe Anvil. Baja la mano por el pene desde la cabeza hasta la base y suéltala cuando llegues a la base. Mientras, la otra mano empezará hacer el mismo recorrido y deslizarse por el pene justo antes de que la primera mano suelte el pene. Se trata de un suave y placentero masaje, así que evita ejercer mucha presión.

Anillo

Se trata de hacer un anillo usando tu pulgar e índice. Deslízalo por el pene hacia arriba y hacia abajo. Cuando llegues cerca de la cabeza cierre el anillo y manten la presión mientras bajas de nuevo a la base. Una vez en la base afloja la presión para subir.

El palo

Agarra el pene con una mano y muévela hacia arriba y hacia abajo sin tocar la cabeza. Verás como ésta se va hinchando y poniéndose roja. Justo en este momento, entrará en el juego. Masajéala por ejemplo poniendo en práctica la técnica de la Palma Circular o el Picaporte.

Foto y texto cortesía de Nosotras.com