La dieta de la patilla te ayuda a bajar 3 kilos en sólo 5 días

(Foto archivo)

Si estás en la búsqueda de una dieta que te permita bajar fácilmente de peso pero sin tener que alimentarte de productos no muy apetecibles, la patilla es la solución. Esta fruta contiene grandes propiedades diuréticas las cuales te ayudarán a eliminar de una manera muy rápida esos kilos de más.

terra.com.co

Con esta dieta podrás bajar de peso sin pasar hambre.

Además de limpiar el estómago perderás alrededor de tres kilos. Pero debes tener en cuenta que este régimen solo debes realizarlo durante cinco días.

- Desayuno: yogurt desnatado y sandía – A media mañana puedes ingerir sólo patilla o café con leche descremada y una tostada de pan integral.

- Almuerzo: ensalada, pescado o ternera a la plancha. Un día a la semana, ensalada de frutas con la patilla como protagonista.

- Merienda: patilla a placer.

- Cena: crema de verduras o ensalada con pescado, filete, pollo o queso.

Recuerda que los alimentos que puedes utilizar para complementar la dieta de la patilla son: frutas, verduras, hortalizas, carne, pescado, queso fresco, yogurt descremado, pan en dosis pequeñas.

Importante

La dosis de patilla que puedes ingerir no tiene límites. Una vez partida, procura consumirla de inmediato porque se oxida con rapidez y fabrica arsénico en mínimas dosis. Más allá de cuatro días abierta puede resultar hasta tóxica.