Trucos útiles para estimular el clítoris con la lengua

(Foto archivo)

¿Quieres que tu chico te regale la mejor ración de sexo oral jamás experimentada? Atenta a los siguientes consejos para juguetear con el clítoris de la forma más placentera.

¿Sabías que la es el segundo órgano más utilizado en las sexuales? En particular la lengua puede dar mucho juego y provocar sensaciones de lo más extremas si se usa adecuadamente. Aunque no existe una técnica única e infalible para dar , sí que desde , y de la mano de Raquel Traba y su Los Placeres de Lola, desvelamos algunos consejos no solo para guiar a tu chico en su exploración más profunda por tu anatomía, sino también, revelamos algunas para que el juego con tu sea de alto voltaje.

Porque no hay nada más comparable a las de la lengua bajando hasta tu , ni nada tan intenso y tan íntimo como la boca merodeando por tu zona más erógena, ¡Deja que tu chico tome nota de los siguientes y a practicar!

Cómo iniciar el sexo oral

Porque cada mujer es un mundo, es importante adaptar la técnica de inicio al gusto de cada mujer. Lo más recomendable, es iniciar un juego de precalentamiento y tener presente que el clítoris es la guinda del pastel.

Recuerda que una mujer, con solo imaginar cómo su amante descienda hacia su sexo a través de excitantes insinuaciones, ya empieza a lubricar y su excitación va en aumento por momentos.

Ruta: tal como propone Raquel Traba, la mejor manera es empezar a recorrer con la lengua desde los dedos de los pies, tobillos, muslos, besa las ingles, abre las piernas… hasta ¡La vulva!

Cómo hacer la entrada triunfal

Llegados a este punto, la vagina está muy lubricada, el clítoris va aumentando su tamaño y la lengua de tu chico está lista para entrar en el ruedo. ‘La lengua debe convertirse en una herramienta omnipresente que se deslice por todos los rincones de la vulva‘, dice Raquel Traba.

Ruta: olvídate de atacar el clítoris. Lame primero los labios interiores, la entrada de la vagina, hasta llegar al clítoris. La bienvenida dásela a través de movimientos lentos.

Por fin llegamos a la guinda del pastel ¿Pero como hay que jugar con él? El clítoris es muy sensible, e ir con cuidado es una regla imprescindible.

  1. Pon la lengua plana y grande como si fueras a chupar un polo y pásala despacio de arriba a bajo por la vagina.
  2. Intercala tres ‘lentas chupadas de polo’ con cinco chupadas rápidas directamente en el clítoris de izquierda a derecha.
  3. Intercala tres o más ‘lentas chupadas de polo’ con succiones de clítoris
  4. Succiona el clítoris y déjalo atrapado en la boca mientras le vas dando pequeños golpecitos con la lengua.
  5. Finalmente, si a tu pareja le gusta, lame su clítoris mediante toques fuertes y rápidos.

Este apartado es muy útil para todos los hombres que nos estén leyendo en este momento. Metidos en plena faena ¿Qué significa la reacción de tu chica cuando hace…? Gracias a Los Placeres de Lola, aquí os desvelamos algunas significados:

¿Empuja tu vulva hasta encajarla dentro de tu boca?… Tu chica está pidiendo más presión directa sobre el clítoris.

¿Se hecha para atrás cuando entra en contacto tu lengua con su clítoris?… Entonces para el carro y estimula otros lugares de la vulva, ya que lo que tu chica quiere decir, es que el contacto ha sido muy directo.

¿Si mueve las caderas?… Si las mueve hacia arriba, demanda que subas un poco la lengua, hacia abajo, entonces debes estimularla situando la lengua un poco más abajo, si las mueve muy rápido, quiere más velocidad.

Texto cortersía de Nosotras.com