Diosa Canales: “nunca me vieron como yo quería: desnudita de frente”

Diosa Canales aseguró que el desnudo que hizo vía Twittcam la noche del martes fue, sencillamente, una casualidad. “Les había prometido a mis fans que lo haría y que si ganaba el concurso de Bomba sexy de rumberos.net (que concluirá el 30 de junio) haría otra con desnudo.

“En plena transmisión me informaron que ya había alcanzado el límite y que había triunfado. Así que mi gente me pidió que me quitara la ropa y lo hice. Pero todo colapsó y la gente de Twitter me la tumbó, así que nunca me vieron como yo quería: desnudita de frente, porque estar desnuda de espaldas, para mí, no es desnudo”, reveló a Ultimas Noticias

El día anterior, Canales prometió que si llegaba a 5 mil votos en el concurso le daría el pin a sus seguidores y lo hizo. Ayer tenía, según dijo, más de 30 mil solicitudes en su teléfono. “Tengo tres teléfonos colapsados, pero lo hice porque creo que los artistas se deben a su público y tienen que complacerlo. Ellos me quieren ver y yo les dejo ver. No entiendo por qué se horrorizan, si en el calendario de hace dos años mostré más que el martes”.

Aseguró que no se valió de tretas para ganar. “Sólo hice campaña y promoción. Cuando quieres ganar una competencia, todo se vale”.

Últimas Noticias