Boxeo de calle se muda al YMCA de San Martín

(foto Reuters)

El dirigente Willam González no descansa, “lo importante para esta organización es la juventud, los niños y alejarlos del mal camino”, comentó quien preside los Festivales de Boxeo Olímpico de Calle.

Esta vez se montarán el ensogado en el YMCA de la urbanización San Martín, Parroquia San Juan en la capital venezolana. “Será este sábado a partir de las 10:00 de la mañana y estará en juego la Copa Inter Refugios”, dijo.

Adelantó que se realizarán 15 combates en diferentes categorías y en ambos sexos, “el invitado especial será el Viceministro José Alejandro Terán, quien es uno de los principales soportes y gran animador de estos festivales”.

González informó que los Consejos Comunales del Barrio La Coromoto y Los Molinos de San Martín también prestan apoyo para que el evento sea un éxito.

La competencia recibe el espaldarazo de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital y la Dirección General de Masificación y Desarrollo Deportivo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

En la mesa técnica estarán los ex boxeadores nacionales e internacionales y eternos colaboradores Jesús Rojas, Rigoberto Marcano, Alcibel Flores, el doble ex campeón mundial en la categoría súper mosca Rafael Oronó, el triple campeón mundial en peso pluma y súper gallo Antonio Cermeño, y Fulgencio Obelmejías.

“Ellos irán además para complacer a los chiquillos con fotos y autógrafos, así que invitamos a todos para que lleven sus cámaras y sus libretas”, manifestó el dirigente. AVN