Los gustos refinados de los “Pranes” de El Rodeo II (Fotos)

Últimas Noticias publicó en su edición impresa de este lunes el prontuario del “Pran” de El Rodeo II y su combo. Tras la foto publicada por este portal se supo algunos de los “gusticos” etílicos que tienen. Ahora, ¿saben cuánto cuesta estos “antojitos”?

Las bebidas que consumen los líderes del Centro Penitenciario son: un vodka rosado que es “L’ Esprit de París (El Espíritu de París) Nuvo y una bebida Azul, Hpnotiq, producto de una combinación de vodka, coñac francés y zumo de frutas exóticas; también conocida como la Champagne Azul.

Aparte de esto, también se ve una botella más “popular” entre la población venezolana como lo es la bebida escocesa de una reconocida marca.

El equipo de Últimas Noticias investigó y consiguió que este Prane y su combo, tienen gustos refinados.

Nuvo se cotiza entre 300 y 600 bolívares. Hpnoti1 lo conseguimos entre 280 y 350 de los fuertes.Y el conocido destilado escocés está en el mercado ronda los bs. 270.

Par de peluches

El pran del Rodeo II es Yorvis Valentín López Cortez  (26) alias “Oriente” y su mano derecha es Yoifre Francisco Ruíz Estanga (20) apodado “Yoifre”. Yorvis López es procesado por secuestro, homicidio, robo agravado y lesiones graves, según expediente N° 2669 de la Sala 6° de la Corte de Apelaciones de Caracas.

Yoifre Francisco Ruíz Estanga tiene la causa N° 4C-2145-07 por el Tribunal 4° de Control Extensión Barlovento. Es acusado junto a dos sujetos más de homicidio calificado por motivos fútiles ejecutado con alevosía contra Maryoris Sanz (18), quien fue asesinada el 22 de febrero de 2009. Estos dos personajes mantienen la situación en El Rodeo II.

Lea el reportaje completo en Últimas Noticias