Esta es la primera imagen familiar de Pink con su hija (foto)

Apenas unas semanas lleva de vida la primogénita de Pink, que ya está posando en fotos. Hace poquito nos enteramos de que la cantante dio a luz a una pequeña niña llamada Willow Sage. Ella nació saludable y afortunadamente fue por parto normal, como prefería la cantante y cualquier otra mujer. El orgullo de Pink se ve reflejado en esta nueva imagen que decidió tomarse junto a su esposo Carey Hart y su pequeñita Willow con tan solo algunos días de vida.

Esta imagen aunque recién salga a la luz, es una foto que se tomaron hace unas semanas, como verán la niña parece casi recién nacida, se la ve muy tranquilita, y según su madre, es así su forma de ser: “Willow es muy profesional o quizás es narcoléptica como su padre, que duerme todo el tiempo.”

Al menos puede dormir de noche, ya que la niña no se la pasa llorando como otros niños, pero esto quizás quiera decir que ella está muy sana. Y sus padres no pueden ocultar el orgullo que sienten en este momento, y no olvidemos que tanto para ella como para el piloto de motocross, es su primera hija y lo podemos notar en la foto, vean como se les cae la baba a ese par de papás orgullosos. Pink por su lado nos cuenta lo feliz que se siente ahora que es madre: “Tu oyes a la gente decirlo todo el tiempo, cómo la vida puede cambiar tan drásticamente. Sin embargo tu no puedes comprender lo hermosa que tienes un hijo.”

Texto cortesía www.monkeyzen.com