Justin Bieber confesó ser un gran fan de “Salvado por la Campana”

Aunque Justin Bieber tenga 17 años, demostró ser un gran fanático de la célebre serie de los noventa: Salvado por la campana, reseñó SonFamosos.com

Y es que el joven estrella se presentó anoche en los premios Much Music, de los cuales fue presentador junto a su amor, la recuperada Selena Gómez, con una camisa en la que tenía estampada una foto de Kelly Kapowski, famosísimo personaje interpretado por la sexy Tiffani Amber-Thiessen.

Aunque la serie tuvo su furor un par de años antes de que Bieber naciera, el intérprete de Never say never confesó que hasta hace no mucho veía las repeticiones en televisión y se confesó como un gran fanático de Zack Morris y su pandilla.

“Zack Morris es un icono para mi. Me se de memoria algunos de sus parlamentos. Es el humor clásico del que me suelo reir”, señaló Justin antes de entrar a la entrega de premios.

Por supuesto no dudamos en preguntarle si le gustaría interpretar al famoso personaje en una reedición de la serie, a lo que Justin contestó: “No lo se, he pensado en la actuación, pero lo mio es la música. Soy músico, me gusta estar sobre el escenario de frente al público”.