Tiroteo en un centro comercial de Guarenas deja a mujer muerta y 8 heridos

Una mujer murió y otras 8 personas resultaron heridas debido a un tiroteo en el centro comercial Vista Place de Guarenas. El hecho ocurrió la madrugada del viernes cuando dos sujetos comenzaron a disparar, sin mediar palabras, contra un grupo de personas después de salir de una discoteca.

Así lo reseñó La Voz

Dos sujetos tras el ataque armados en instantes robaron un taxi, para luego abordar otro vehículo, un Toyota Yaris, y emprender la huida hasta la altura del sector Valle Verde, de Guarenas, donde protagonizaron una colisión.Las autoridades identificaron a la dama fallecida como Eileen Lisbeth Rodríguez Sanabria, de 30 años de edad, quien estaba residenciada en la urbanización La Rosa, de la ciudad de Guatire, en el estado Miranda.

Un total de ocho personas heridas y una fallecida fue el saldo que registraran efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Los Naranjos, en Guarenas, durante la madrugada de este viernes 24 de junio a las afueras del populoso Centro Comercial Vista Place de la ciudad de Guatire, donde presuntamente dos sujetos desconocidos portando armas de fuego arremetieron a tiros contra una multitud de personas que se encontraban a las afueras del Centro Comercial luego de salir de disfrutar de una reconocida discoteca del mencionado mall La conmoción se apoderó de los predios de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a raíz del hecho sangriento.

Ataque y huida veloz

Autoridades indicaron que lo ocurrido se produjo en horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3:30 am, cuando aparentemente dos sujetos discutían con el personal de seguridad del mall ya que supuestamente los mismos no tenían acceso al lugar nocturno.

Estos sin mediar palabras aparentemente accionaron sus armas contra personal de seguridad que se encontraba en las inmediaciones del sitio, y el mismo resultó gravemente herido debido a la fuerte discusión con los antisociales.

Los mismo al parecer “desaparecen” de la escena y se dirigen a las afueras del Centro Comercial, específicamente a la parada de taxi que se encuentra a pocos metros de la salida del mall, donde abordan abruptamente una unidad de taxi sometiendo a su chofer y pasajeros a salirse del mismo, el vehículo es abordado por estos dos sujetos, quienes emprenden la huida y arremeten a tiros contra las personas que se encontraban esperando su turno para dejar el lugar.

Las víctimas

Autoridades informaron que del ataque armado resultarían gravemente heridas un total de ocho personas y una persona fallecida identificada como Eileen Lisbeth Rodríguez Sanabria de 30 años de edad, residenciada en la urbanización La Rosa, de la ciudad de Guatire, en el estado Miranda.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Juan Carlos Aponte de 26 años de edad, con herida en región abdominal; Romideth Antonio Vicent Motavita, de 27 años de edad, también con herida en región del abdomen; Patricia Andrade, de 22 años de edad, con herida en el gluteo izquierdo; Mariam Alvarez, de 17 años de edad con heridas a la altura de clavícula y traumatismo torácico; Johan Medina Morillo, de 34 años de edad, con herida en región abdominal; Adrián Monroy Fernández, de 22 años de edad, con herida en mano izquierda; Rafyelis Galeo, de 20 años de edad, con herida en región abdominal; y Andreína Márquez, de 21 años de edad, con herida en región torácica. Se conoció que las primeras siete personas fueron remitidas al nosocomio “Dr. Domingo Luciani”, de El Llanito; y la última fue ingresada al hospital del Seguro Social de Guarenas “Dr. Luis Salazar Domínguez”.