Angelina Jolie llama a Aniston “destroza hogares”

Al parecer las celebrities de Hollywood no entierran el hacha de guerra por muchos años que pasen. Si Aniston culpó de su ruptura con Pitt a Angelina, ahora es la intérprete de Lara Croft la que insinúa que la rubia es una «destroza-hogares».

Foto y texto cortesía de ABC.es

La interminable guerra entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston por Brad Pitt

Las actrices norteamericanas viven un auténtico culebrón y no exactamente en los rodajes, sino en sus vidas privadas. Según ha publicado «Life&Stile», el imperio Jolie ha contraatacado a Aniston.

Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt en 2000, tras dos años de noviazgo, pero su historia de amor duró hasta 2005. En aquel entonces el actor estaba inmerso en el rodaje de «Mr. & Mrs. Smith’»junto a Angelina Jolie, con la que se le relacionó desde el principio.

Un mes después de que se hiciese público el divorcio de Aniston y Brad, el actor apareció junto a Jolie. Una acontecimiento que enloqueció tanto a la actriz de «Y entonces llegó ella», que comenzó a llamar a Jolie «destroza-hogares».

Pero, al parecer, ahora ha sido Aniston la que se ha metido en una relación, siendo la tercera en discordia entre Justin Theroux y Heidi Bivens. La relación de Jennifer y Justin ya es algo oficial, así que posiblemente la historia se ha repetido.

«¿Quién es ahora la ‘destroza hogares’?», publica «Life&Stile» de boca de la madre de familia numerosa. Tendremos que esperar para ver si por fin se acaba esta guerra o este es el principio de una nueva trifulca.