¿Quieres oler delicioso? Perfumes que dejan huella

(Foto Nosotras.com)

Con la llegada del verano en muchos países, a sus habitantes les toca renovar el perfume que utilizan. Si aun no sabes la fragancia que deseas elegir, atenta a nuestra selección más perfumada.

Con el recién estrenado, llega de nuevo el y con él el cambio de . Prendas más ligeras, estivales, frescas… Así, del mismo modo que cambian de vestuario y eligen prendas más livianas, la debe adaptarse, por igual al verano.

Mientras hay quien usa el mismo perfume todo el año, lo recomendado es tener varios diferenciados adecuados al día y la así como al verano o , de ser necesario.Con el las fragancias más intensas se vuelven las preferidas, con la llegada del calor, seducen aquellas más frescas y ligeras.

En época estival, triunfan los perfumes con notas cítricas, frutales, florales ligeros y los verdes o herbales. Aromas menos intensos, pero más frescos y más suaves. A la hora de elegir un perfume para esta estación también es importante estar pendiente de la concentración del perfume; no es lo mismo utilizar un perfume concentrado o un de perfume. Lo recomendado son las aguas de tocador o las aguas perfumadas, estas últimas muy ideales porque no resecan la . Y si eres de las personas a las que no les gusta cambiar de perfume, apuesta por la versión más ligera de tu clásico habitual. O si lo prefieres, la crema o gel de tu fragancia favorita.

A continuación, inspírate en nuestra selección de fragancias para el verano y encuentra el perfume con el que dejarás huella esta temporada.

- Si quieres oler a verano, no lo dudes, y sumérgete en el mundo Acqua di Gioia de Armani. Siente todo el frescor de este perfume evocador de placer y de emociones.

- Para las tradicionales, el verano huele a Ralph de Ralph Lauren. Su aspecto navy y las notas que se desprenden de esa fragancia te invitan a disfrutar de un verano en la playa y con amigos. Con un aire juvenil y fresco, se encuentra dentro de las fragancias florales: hojas de manzano, mandarina, magnolia y la flor de tilo, Fresia, iris blanco e ingredientes del musk 2.000.

Además, ese espíritu náutico ha servido de inspiración para Ralph que este verano se presenta en un cofre muy especial que contiene una fragancia de 100 ml de Ralph y una toalla. Todo ello en una bolsa muy práctica para la playa.

- Si eres apasionada de los aromas frescos, florales con mezcla de cítricos y sobre todo te gusta recordar a través del sentido del olfato momentos de su niñez, ocasiones especiales, y épocas estivales maravillosas te recomendamos las Aguas de Tocador de Álvarez Gómez.

- ¿Oler bien a primera hora del día? Es momento de descubrir esta nueva colonia. La frescura y la tranquilidad de la mañana son las dos inspiraciones sobre las que el prestigioso perfumista Francis Kurkdjian se ha basado para elaborar Cologne Pour Le Matin. Notas de bergamota de Calabria, limón de Sicilia, tomillo blanco de Marruecos, lavanda de Provenza o neroli de Túnez unificado con un acorde untuoso, empolvado y fresco es lo que encontrarás al destapar el tapón de esta fragancia.

- Si buscas una nueva fragancia floral y afrutada, Cacharel llega con una nueva creación llamada Scarlett, sensual ramo de flores blancas, firma de sus perfumes de culto. De principio a fin, la sensación de las notas hechas contrastan y se armonizan para dar finalmente vida a un perfume con notas de contraste que armonizan la feminidad asumida.

- Para las noches de verano, atenta a esta fragancia en la que la elegancia y sensualidad se convierten en las dos principales características de Miss Charming de Juliette Has a Gun. La sublime interpretación de la Rosa Marroquí, el almizcle y los frutos salvajes hacen esta fragancia apta para las más soñadoras.

- Givenchy reiventa su clásica fragancia Very Irrésistible y este verano le aporta notas más tropicales. La firma recibe a la época estival con un diseño más colorido y jovial pero siempre muy fresco. En esta ocasión se añaden notas más exóticas como como fruto de la pasión, rosa, sándalo o el almizcle. Este verano desprende exotismo y feminidad con cada paso.

- Si con la llegada del verano te invade el espíritu más hippy vuelve de nuevo a los 60 con la nueva fragancia estival Peace, Love & Juicy Couture. Este perfume de verano tiene una base floreal con nota cítricas y frutales como las resinas con limón, manzana, brotes de grosella negra, jazmín sambac, magnolia estrellada, amapola, madreselva, flor de tilo, pachulí y almizcle ¡Dejarás huella! Además, el frasco es impresionante con abalorios muy hippies.

Texto cortesía de Nosotras.com