Consejos para tener multiorgasmos

Uno de los principales problemas femeninos a la hora de alcanzar el orgasmo es la vergüenza y los complejos. Cuando éstos se cuelan en la cama, la mente está más pendiente de si notará los michelines, de si habrá visto las estrías y la celulitis, de qué pensará sobre el tamaño de mi culo… El resultado, la falta de concentración te impide alcanzar el orgasmo.Uno de los principales problemas femeninos a la hora de alcanzar el orgasmo es la vergüenza y los complejos.

Cuando éstos se cuelan en la cama, la mente está más pendiente de si notará los michelines, de si habrá visto las estrías y la celulitis, de qué pensará sobre el tamaño de mi culo… El resultado, la falta de concentración te impide alcanzar el orgasmo.Tal como acabamos de ver, la imaginación juega un papel decisivo en el sexo. Liberar la mente es el primer paso para abrir las puertas a don Orgasmo. Expresa a tu chico cuáles son tus fantasías eróticas, atrévete a hacerlas realidad y ponte en el papel sin miedo.

Los juguetes eróticos son excelentes compañeros para experimentar en el sexo. Sola o acompañada puedes invitar al vibrador a jugar y explorar tu anatomía hasta localizar el camino perfecto hacia el orgasmo.

¿No conoces los famosos ejercicios Kegel? Son ideales para aumentar la tonicidad de tu vagina y facilitar el orgasmo. Para ello debes contraer y relajar los músculos puboccígeos o también llamados músculos del amor porque son los que intervienen en los juegos sexuales, como si te aguantaras las ganas de orinar. Repite este ejercicio varias veces al día y sobre todo, cuando tu chico te penetra ¡Él alucinará!

Nadie mejor que tú sabe como llevarte al orgasmo. Es por esta razón, que si aun no has explorado tu anatomía en la intimidad empieces a hacerlo. Masturbarse es el mayor placer que puedes darte. Sola o acompañada recorre las zonas erógenas de tu cuerpo y localiza la ruta más placentera que te hará perder la cabeza.

Después de llegar al orgasmo, el clítoris queda más sensible. Para lograr encadenarlo con otro orgasmo debes intentar soportar esa sensación de placer máximo y mediante una suave estimulación desencadenar a otro momento de explosión máxima.