Desnudos de cine ¡Las famosas lo enseñan todo!

Desnudadas por exigencias del guión. Repasamos las famosas que se han quedado en cueros en la gran pantalla. Hay famosas que enseñan su cuerpo en portadas, a otras se les escapara el pajarito sin darse cuenta, o sí, otras prefieren el exhibicionista y hay quienes se desnudan por exigencias del guión.

nosotras.com

¿Alguien se imaginaba que la protagonista de la Saga Crepúsculo iba a tener ese fondón y blanquito trasero? En esta pose tan poco favorecedora lo enseña Kristen en su nueva película ''Welcome to the Rileys'. Imagen de Poprosa.
Kristen Stewart
¿Alguien se imaginaba que la protagonista de la Saga Crepúsculo iba a tener ese fondón y blanquito trasero? En esta pose tan poco favorecedora lo enseña Kristen en su nueva película ”Welcome to the Rileys’
Considerada una de las mujeres más deseadas, el topless de Jolie en la película 'Vigas Ajenas' no es muy sexy que digamos ¿Pero si tiene las tetas un poco caídas! Imagen: Fotogramas
Angelina Jolie
Considerada una de las mujeres más deseadas, el topless de Jolie en la película ‘Vigas Ajenas’ no es muy sexy que digamos ¿Pero si tiene las tetas un poco caídas!
Elizabeth Berkley puso cardíaco a más de uno en la película de 'Showgirls', sin embargo, hay que reconocer que aunque tiene una delantera bien puesta ¡Diós, ese tanga hasta el obligo es matador! Viva las mollejas de la naturalidad. Imagen de Fotogramas.
Elizabeth Berkley
Elizabeth Berkley puso cardíaco a más de uno en la película de ‘Showgirls’, sin embargo, hay que reconocer que aunque tiene una delantera bien puesta ¡Diós, ese tanga hasta el obligo es matador! Viva las mollejas de la naturalidad.
Paz Vega se despelotó literalmente y lo dio todo en 'Lucía y el sexo', de Julio Medem. Tal como su madre la trajo al mundo, pudimos vera a la actriz que sin tapujo se mostró en su total explendor. Imagen de 20 minutos.
Paz Vega
Paz Vega se despelotó literalmente y lo dio todo en ‘Lucía y el sexo’, de Julio Medem. Tal como su madre la trajo al mundo, pudimos vera a la actriz que sin tapujo se mostró en su total explendor.
Siena Miller protagonizó un desnudo muy hippy. La actriz se quedó en cueros en la película 'Hippie Hippie Shake'. La verdad, su figura es envidiable, aunque ¿Quién podía imaginarse que escondía tal delantera? Imagen: 20minutos.
Sienna Miller
Siena Miller protagonizó un desnudo muy hippy. La actriz se quedó en cueros en la película ‘Hippie Hippie Shake’. La verdad, su figura es envidiable, aunque ¿Quién podía imaginarse que escondía tal delantera?
Isabel Coixet desnudó a la mismísima Penélope Cruz en la película 'Elegy'. La verdad es que no es que sea uno de sus desnudos más sexys y la actriz no sale muy favorecida. Eso sí, de michelines ¡Ni rastro! Imagen de Aktuality
Isabel Coixet desnudó a la mismísima Penélope Cruz en la película ‘Elegy’. La verdad es que no es que sea uno de sus desnudos más sexys y la actriz no sale muy favorecida. Eso sí, de michelines ¡Ni rastro!