Jennifer López regresa a American Idol

La incógnita se despejó: ¡Jennifer López regresa a American Idol!

La cantante y actriz confirmó su participación como jurado en la próxima temporada del célebre reality show norteamericano.

Todavía no se sabe los términos monetarios del nuevo acuerdo, pero fuentes extraoficiales aseguran que la diva latina pidió más dinero por su participación y los productores del programa no dudaron en aceptar el nuevo acuerdo económico propuesto por JLo.

Hace poco más de una semana Steven Tyler y Randy Jackson confirmaban su participación en una nueva temporada del reality conducido por Ryan Seacrest, pero Jennifer todavía no se había decidio. La promoción de su nuevo disco Love?, la propuesta de hacer dos películas nuevas y el reality show de talentos latinos Que Viva! El elegido, mantenían en incertidumbre su participación.

La última temporada de American Idol tuvo los niveles de audiencia más altos de toda su historia y los productores concluyeron que fue en gran medida gracias a la participación de la intérprete de On the floor.

En cualquier momento se hará el anuncio oficial y se despejará la duda… Mejor dicho, la cantidad de millones de dólares que cobrará Jennifer López por la nueva temporada.

Cortesía de a.eonline.com